Cuando el caballero negro completó su misión y abandonó el mundo, Helena Antlebloom abrió lentamente los ojos.
Tan pronto como abrió los ojos, supo que todo había terminado.
En lugar de tirar de la cuerda al lado de la cama y llamar a alguien, miró por la ventana por un momento. Pronto llegó la mañana y el sol brillaba intensamente.
Su cuerpo estaba tan cansado que parecía como si hubiera estado dormido durante mucho tiempo. Cuando apartó la vista de la ventana, una mujer pelirroja apareció silenciosamente, sentada en una silla.
—Encantado de conocerla, Lady Antlebloom ¿o debería llamarla Su Majestad la Emperatriz ahora?
—¿Su Majestad la Emperatriz?
—Oh, aún no te has enterado. Has estado acostado más tiempo del esperado. Ese hombre estúpido no hizo su trabajo y es posible que no te haya despertado. Pusimos un dispositivo de seguridad para evitar lo peor. —La mujer arrugó la nariz y asintió.
Helena no pudo entender una palabra de lo que dijo, se limitó a parpadear. La mujer se encogió de hombros y añadió.
—Eso no viene al caso. De todos modos... Mientras dormías, las dos Majestades anteriores murieron por envenenamiento y su Alteza Real el Príncipe Heredero fue coronado como el nuevo Emperador.
Helena se sorprendió y se tapó la boca con ambas manos. ¿Había estado acostada más tiempo del que pensaba? Estaban sucediendo más cosas de las que podía imaginar.
Había tantas cosas que quería preguntar, pero como no sabía quién era la persona frente a ella, Helena simplemente se las tragó.
Eso fue algo que Lady Mizerian le había enseñado. Como era miembro del Palacio Imperial, no puede confiar fácilmente en nadie.
—... ¿cómo debería llamarte?
—Medea es suficiente. Una bruja no necesita apellido.
La expresión de Helena no cambió a pesar de que Medea reveló que era una bruja. No solo algo aún más sorprendente ya se había apoderado de ella, sino que cuando miró a Medea a los ojos, no se sintió humana en absoluto.
La bruja le habló amablemente a Helena.
—No es diferente... Pasé por aquí porque pensé que Su Majestad podría necesitar mi ayuda.
—¿Cómo puedes ayudarme?
En respuesta a la pregunta de Helena, Medea pensó un rato y se tocó las yemas de los dedos antes de responder.
—Todo lo que puedas imaginar. Por supuesto... la venganza es donde tengo más confianza.
—Venganza... no lo sé. Me parece una historia lejana.
—¿Es eso porque el objeto de tu venganza, Lady Mizerian ya falleció?
Cuando Helena negó gentilmente, Medea le preguntó la razón. Helena borró la sonrisa de su rostro ante las últimas palabras de Medea.
Lady Mizerian. No, la última persona con la que Helena se encontró antes de tener que cerrar los ojos fue Eris, pero en verdad, ella era una persona completamente diferente.
Ella se dio cuenta demasiado tarde.
Helena, que había estado eligiendo sus palabras varias veces, simplemente bajó la mirada y habló.
—Quería vivir... pero supongo que no podía. Pero incluso si esa chica hubiera sido una mala persona conmigo hasta el final, no me habría vengado. Odiar a alguien requiere más esfuerzo del que piensas.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...