CAPITULO 51

167 30 0
                                    


El marques y el Emperador no vinieron al baile de debutantes. A menos que la relación fuera de un padre o una prometida, era una práctica implícita que los hombres mayores no asistieran al baile de debut.

Es probable que se darían cuenta más tarde que mi acompañante no fue el príncipe heredero, sino Anakin.

Cuando abrí la puerta y me fui, Anakin me estaba esperando como siempre. Lo que fue diferente esta vez, es que él no se paró detrás de mí, sino que tomó mi mano y se paró a mi lado.

Llevaba un uniforme con hilo azul marino oscuro, y toques dorados. Como era de esperar los "uniformes de hombre" no pasaban desapercibidos.

Todo su cabello castaño claro estaba recogido hacia atrás, así que toque uno de sus lados y lo despeine un poco. Así era mucho mejor, el cabello peinado hacia atrás parecía demasiado anticuado.

Le sonreí a Anakin que parpadeaba y le dije que eso era una tendencia en estos días, no estaba mal, es solo que no era una tendencia en este mundo.

La casa de la duquesa Kazar era más antigua que la de cualquier noble de la capital, sin embargo, como se renovaba de manera constante, se consideraba más una mansión antigua y elegante que anticuada. Sobre todo, el jardín era mucho más amplio que la mansión.

Esto se debió a que, debido a la naturaleza de la familia Kazar que producía caballeros, se necesitaba un lugar para entrenar. Como era un lugar de entrenamientos, estaba más cerca de un terreno baldío, que de un jardín. También era para evitar que los asesinos se escondieran lo más posible en los eventos.

En cambio, la mansión del Duque Kazar, era excepcionalmente pequeña para ser de un noble. Al realizar el banquete, debido a su tamaño, era imposible reunir a todos los invitados. Cuando leí la novela, había una descripción de que en los banquetes del Duque Kazar, siempre se celebraban en el jardín.

La última vez, no había mucha gente en la fiesta de té, no podía imaginar tener una reunión en la terraza de una pequeña mansión y era un poco vergonzoso llamarlo un jardín de flores.

¿Un banquete en un lugar como el patio de juegos con césped? Pero cuando llegué, pensé que definitivamente era un lugar de los nobles más grandes del país.

El jardín que brillaba, estaba siendo iluminado con 1000 luces, tenia de decoración 10 000 flores. No solo estaban llenos de mesas y sillas antiguas, sino que también había un camino pavimentado con raso azul que guiaba hasta una fuente, en ese lugar había gente que estaba vestida de manera esplendida, por lo que era un paisaje más cercano a ser un cuadro famoso que la realidad.

Originalmente, las personas importantes aparecías más tarde durante los banquetes, por lo que cuando bajamos del carruaje, el sirviente trato de anunciar nuestra llegada en voz alta, sin embargo, el joven sirviente miró a Anakin ligeramente avergonzado e inclinó la cabeza una y otra vez antes de preguntar.

—La pareja de Lady Mizerian no está escrita en la lista. Disculpe, pero me gustaría saber cómo debo de presentarlo.

—Es mi caballero.

—Oh... ¿lo presento como con Sir Caballero?

—¿No lo entiendes? Es "mi caballero" no del país.

Cuando negué con la cabeza y mostré signos de incomodidad, el sirviente que me preguntó si le habían dado un título, Anakin contesto en voz baja.

—Solo presentenos como Lady Mizerian y su caballero. Eso es suficiente.

—¡Sí, sí! ¡Disculpe! ¡Lady Mizerian y su caballero están entrando!

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora