EXTRA 11

98 13 2
                                    


Oh, su maestra no sabía cuánto deseaba de manera desespera Anakin escuchar esas palabras.

Cruzar el mundo no es tan fácil como parece. Ni siquiera sabía por dónde empezar ni qué hacer. Claramente, esto era algo que no se podía lograr sólo con esfuerzo.

Sin embargo, si existe en el futuro, eso es lo que piensa su maestra.

En ese futuro, Anakin estaba dispuesto a renunciar a todo para acercarse a la posibilidad.

Sabes, Anakin. Te amo —dijo su maestra y sonrió.

Es una despedida de lo más brillante.

Al mirar esa sonrisa, Anakin pensó que quería vivir. Esperaba poder vivir para encontrarse con esa persona una vez más.

Las promesas transforman la ausencia en esperanza y la esperanza hace que los días continúen.

Se dio cuenta demasiado tarde de que estaba bien atreverse a llamar vida a los días que continuaron así.

Anakin también estaba allí cuando Kynthia gritó en la plaza. Incluso mientras observaba todo el caos y la muerte de su maestra, Anakin no se sentía triste, porque lo que está mirando no es la muerte sino la liberación.

Sin embargo, los pies de su maestra en la plataforma estaban descalzos... Eso le molestó.

En una pequeña cabaña, Anakin seguía pensando en el par de calcetines que no terminó de tejer. Si hubiera terminado esos calcetines y se los hubiera dado a su maestra, sus pies no se habrían enfriado en este día nevado.

Con estrépito, su cuello cayó.

Para llevar a cabo la "última orden" que dejó, Anakin intentó desaparecer entre la multitud y Kynthia agarró el dobladillo de su ropa.

—... ¿Vas a volver otra vez?

—Tal vez.

Kynthia sollozó y luego asintió y con un murmullo y apenas logró decir una palabra.

—Gracias.

—Yo te lo agradezco más. —murmuró Anakin y eso era completamente cierto.

Esa pequeña hizo más por él, que él por Kynthia.

Los acontecimientos que sucedieron después de esto no son realmente tan importantes. Como supuso su maestra, dos hombres llegaron a las catacumbas para revivirla.

Se desató una pelea por el cuerpo, pero Anakin perdió.

A nadie le interesan las excusas de los fracasos y a Anakin no le importaba en absoluto que estuviera en desventaja luchando contra dos personas o que el oponente fuera un maestro de la espada.

Y entonces el espacio se abrió y apareció una bruja.

Encendiendo un fuego inextinguible sobre el cadáver de su maestra, sometió a los dos hombres con sólo unos pocos gestos. Fue realmente mágico resolverlo tan fácilmente.

Tan pronto como la bruja lo tocó, el dolor desapareció. Anakin escupió la sangre que le corría por la garganta y preguntó si iba a morir pronto.

La bruja respondió que sí.

¡Ah! qué irónico es el destino.

Tan pronto como pensó que quería vivir, llegó la muerte. El hecho de que no pudiera cumplir tanto las órdenes de su maestra como sus promesas le pesaba mucho.

—¿Te arrepientes?

Cuando todo esto terminará, Anakin intentaría visitar a la bruja. Ella es una bruja que le enseñó a su maestra una forma de cruzar el mundo. Quizás ella también pueda mostrarle a él cómo hacerlo.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora