EXTRA 16

132 12 0
                                    


Eris Mizerian y Helena Antlebloom tenían una relación delicada. Aunque externamente eran amigas de la infancia, Eris trataba a Helena como a una rival y la mantenía bajo control.

Cuando Eris observó y señaló el tono de voz, la apariencia y el comportamiento de Helena uno por uno, todos estaban ocupados compadeciendo a Helena y consolándola diciéndole que no se lo tomara en serio.

—No esperes que te trate tan fácilmente como todos los demás, Helena Antlebloom.

La primera vez que aprendió que no debía hacer ruido mientras comía fue cuando Eris la regañó.

Aunque ella creció con el príncipe heredero, era natural que dejara los brazos de su madre cuando tuvo edad suficiente para ayudar, durmiera y comiera con asistentes de su misma edad.

Si Helena no se hubiera visto en la situación extremadamente inusual de tomar té o comer con el Príncipe Heredero, a nadie le habría importado que Helena comiera en voz alta por el resto de su vida.

Sin embargo, a excepción de Eris, las personas de alto rango que la rodeaban nunca se tomaron la molestia de enseñarle, aunque entendían su ignorancia. Siempre fue así.

Entonces Helena estaba más agradecida a Eris por señalarla abiertamente. Porque pensó que era como una maestra enseñándome qué hacer y qué no hacer.

Para ganarse la confianza, sobre todo, debes evitar hacer algo que no le guste a la otra persona. Especialmente para alguien que busca la perfección como Eris, un error sería más fatal que cien favores.

Para no cometer un error, Helena decidió observar primero cada movimiento de Eris y aprendió algunos hechos.

Primero, Eris Mizerian odiaba a Helena Antlebloom.

Sabía que a Eris no le agradaba, pero pensaba que era sólo una cuestión de gustos y aversiones. Esto significa que no quiere estar cerca de alguien porque su personalidad o sus gustos no coinciden con los suyos.

Por eso, Helena se atrevió a pensar que, si se esforzaba, tal vez podrían hacerse amigos y pronto Helena se dio cuenta de que sus pensamientos eran a la vez ingenuos y arrogantes.

Aunque no tanto como las damas nobles, las damas nobles también se reunían ocasionalmente para disfrutar de la caza. Aunque se llamaba caza, no se trataba de capturar animales de gran tamaño.

A menos que seas una señora de una zona montañosa, casi no se caza en esos eventos, por lo que lo único que puedes hacer es atrapar conejos o pájaros, por lo que prácticamente es un evento no diferente a un paseo a caballo.

En cualquier caso, como la cacería era una cacería, los sirvientes debían acompañarla, y como era un evento de damas, solo se seleccionaban mujeres como acompañantes.

Por lo general, los asistentes a eventos como este son aquellos con muy buena fuerza física por lo que cuando el nombre de Helena fue llamado de la lista de asistentes a seguir, todos no podían creer lo que oían.

Estaba claro que los delgados brazos de Helena sólo serían una carga más que una ayuda.

Los asistentes que estaban cerca de Helena susurraron que Lady Mizerian debía estar tratando de molestarla.

Mientras Eris caminaba rápidamente sosteniendo las riendas, todos a su alrededor miraron a Helena.

Todos susurraron algo al oído del otro con una clara mirada de burla. Incluso la positiva Helena se encogió naturalmente ante ese sutil silencio.

Sin embargo, incluso cuando Helena caminó hasta hincharse los pies para recoger las flechas que Eris había disparado, ni siquiera sospechó que la odiaba y la convirtió en su sirvienta a propósito.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora