EXTRA 2

164 13 0
                                    


—¿No puedes simplemente vivir conmigo como estás ahora? De todos modos, no hay ningún otro lugar adónde ir. Si ese bastardo regresa, entonces realmente moriré. ¿eh? —Su voz, que pretendía estar relajada, se hizo más rápida y finalmente se convirtió en un tono desesperado y pegajoso.

Kynthia reveló con la boca las partes secretas que quería ocultar para ganarse la simpatía del chico. Cuando el niño no dijo nada, la tez de Kynthia palideció.

El niño apagó el fuego y en silencio le entregó a Kynthia una taza de agua caliente. Luego llevó a la niña que temblaba como un álamo y lo puso en la cama.

—Bebe y vamos a dormir. Cuando despertemos en la mañana podemos hablar de nuevo.

Sólo entonces Kynthia comenzó a gemir como si se sintiera aliviada de que la voz del chico se suavizara un poco. Salió de la habitación de la chica sólo después de asegurarse de que había terminado de beber.

El día se estaba volviendo más brillante. Suspiró en voz baja.

Aunque podía escuchar la respiración susurrante de Kynthia desde el otro lado de la habitación, el niño no soltó su tensión. Fue porque el hombre podría haber regresado porque el niño estaba preocupado.

Después de eso, el trabajo del niño pasó a ser cuidar la noche de Kynthia y un día que se convirtió en un año completo.

Cuando Kynthia finalmente aceptó al niño como familia y comenzó a llamar a su hermano, algo cambió. El niño aprendió a leer los signos de otras personas mejor que nadie.

*** ** ***

Mientras tanto, sucedieron muchas cosas triviales.

Las pautas de entrenamiento estaban escritas así que cuando le dije que no sabía escribir y leer, el caballero que entrenaba a los aprendices arrojó un libro con cara de molestia.

Al no poder ni siquiera leer el texto del libro, el niño tuvo que recuperar el libro y buscar a alguien que le enseñara a leer.

Mientras tanto, a pesar de que estaban en el mismo orfanato, una persona a quien sólo conocían de cara sonrió torpemente y se ofreció a enseñarle al niño a escribir.

Era porque necesitaba dinero para hacer negocios, por lo que necesitaba desesperadamente incluso la pequeña cantidad que el niño dijo que le daría. El niño tartamudea, pero de todos modos ya ha aprendido lo suficiente a leer.

Un día, Kynthia vino a revisar el cuerpo de su padre. Según el dueño del bar, los borrachos se pelearon y se golpearon con botellas y lo mataron. Eso no era sorprendente en este callejón.

Kynthia, quien revisó el cadáver medio descompuesto en un día caluroso, estaba segura de que 'era' su padre biológico, pero dijo que no se parecía a él.

—Si dijera que sí, tendría que llevármelo para hacerle un funeral.

Ella simplemente sacó la lengua, el niño acarició la cabeza de Kynthia, quien estaba disgustada, pero no dijo nada.

Fueron días que valió la pena vivir. El niño supo por qué el comandante de los caballeros lo aceptó fácilmente sin siquiera preguntarle su nombre, aunque no estaba seguro de su identidad. Necesitaba al menos una existencia como un saco de arena para afrontar el resentimiento de los aprendices.

Las cicatrices en su cuerpo aumentaron debido al acoso de los aprendices, pero esto no fue diferente de cuando vivía en el orfanato. No se sentía angustiado mentalmente porque no le di importancia desde el principio.

Comparado con las personas a su alrededor que temblaban de ansiedad todos los días porque no habían sido nombrados caballeros, él estaba bastante relajado mentalmente.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora