Medea, que se reía de lo que Jason estaba haciendo afuera de la puerta, extendió la mano cuando vio a Emma, que se había quitado la capucha, esperándola con impaciencia.
—Lo siento, pero su desesperación es divertida... ¿Robaste el cuerpo de Quies Mizerian como pedí?
La noche que reconoció que había una mujer extraña dentro del cuerpo de su ama Emma la acostó en la cama y caminaba de un lado a otro sin poder dormir.
No sabía que hacer ¿debía decirle a su maestro? ¿Qué pasará con la "señorita" si lo hace? ... . Entonces, llegó un momento en el que se dio cuenta de que el entorno le resultaba desconocido.
Una sombra bien formada la miró fijamente.
Las piernas de Emma cedieron y se desplomó en el acto y la sombra le preguntó.
—¿Por qué un humano común y corriente como tú lleva el olor de un dragón?
—¿Qué? ¿qué quieres decir?... nunca he visto un dragón desde que nací
—...Ja, es momento de poner manos a la obra.
La sombra dejó de hablar por un momento y luego se río como si estuviera exasperada. Luego, apareció lentamente frente a Emma, quien estaba confundida y aún no había comprendido la situación.
El pelo rojo sangre volaba.
Emma instintivamente se dio cuenta de que la mujer frente a ella era una bruja de los cuentos de hadas. Mientras se quedaba paralizada, incapaz incluso de respirar adecuadamente, la bruja cerró los ojos y sonrió.
—Perdiste a alguien que amas, ¿verdad?
—¡...!
—¿Quieres que te diga por qué desapareció esa persona?
Así fue como Emma descubrió la verdad.
¿Por qué lloró la joven ese día?
Se trataba de por qué desapareció la joven y quién la desesperó.
Mientras Emma gritaba, apretando su corazón con ira ardiente, la bruja susurró con una voz suave y extremadamente dulce. Ella la sedujo.
—¿Quieres venganza? Yo te la conseguiré.
Tomar su mano.
Emma levantó la cabeza fascinada.
El mundo entero estaba temblando. Se dio cuenta de que las brujas son seres absolutamente malvados y si tomaba esa mano, caería en el infierno, pero para Emma, al fin y al cabo, ya estaba en el infierno.
Una mano temblorosa se extendió. Cuando sus dedos finalmente llegaron, la bruja tomó la mano de Emma y la apretó con fuerza. La sangre goteaba de la mano de Emma, que había sido arañada por uñas afiladas.
—Repite —ordenó la bruja.
—Que todos los que te hicieron sentir triste paguen el precio.
Ojalá sufran lo mismo que sufrió esa niña. Un resplandor rojo cegador envolvió a la bruja y a Emma.
Emma de repente recobró el sentido. Sólo después de la caída de la familia Mizerian se dio cuenta de lo que había hecho, pero no se arrepintió mucho.
Incluso si el tiempo retrocediera, habría tomado la mano de la bruja. Entonces, aunque sabía que iba en contra de la moral, vendió el cuerpo de mi ama a la bruja.
—Si, pero ¿para qué lo quieres?
—Hay algo que quiero probar... Estoy seguro de que no viniste a preguntarme esto, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...