EXTRA 9

100 11 2
                                    


Al escuchar las palabras de Anakin, su maestra bajó la cabeza y se echó a reír. Pronto, su cabeza se levantó lentamente y la escena que siguió, Anakin no la olvidará hasta el momento de su muerte.

Las nubes oscuras que habían sido espesas últimamente se estaban acumulando lentamente. El brillante sol atravesó entre ellos como si lo hubieran estado esperando. Sus ojos, como llamas ardientes, parecían negros en ese momento y Su maestra dijo en voz baja.

No voy a correr, Anakin.

Es como si alguien lo hiciera.

Las olas son tan terriblemente ásperas que por mucho que intentes mantener el equilibrio, te tragan en el mismo momento en que te arrepientes. Las tenaces olas nunca pierden a sus presas. Se dice que atrapa y arrastra a un marinero al abismo en un instante antes de que deje escapar un profundo suspiro...

Anakin apretó sus molares.

Todo ese dolor y tristeza no pudieron detener a su maestra. Incluso si llega el día en que la forma original se hace añicos hasta el punto de que no puede reconocerla, incluso todos esos fragmentos son personas fuertes y deslumbrantes.

Esa persona lo eligió. Lo nombró, y lo llamada una y otra vez, le dio fe, un futuro y besos.

¿Cómo no iba a enamorarse?

La sombra que una vez envolvió al niño ardió. Incluso la espada de madera que quedó en una esquina de su pecho se hizo añicos.

No sabía por qué tenía que vivir, pero creía que, si vivía, lo encontraría. Y finalmente, en este momento, Anakin debió darse cuenta de la verdad más brillante y feliz.

Dijo que la razón por la que mantuvo su vida hasta ahora fue para conocerla y ser abandonado.

Nació para que sus pasos que nunca se detendrán, aunque se pierda.

Anakin estuvo aún más ocupado después de que su maestro fue al palacio imperial. Es porque tuvo que descubrir la identidad de las 'lágrimas', el sacrificio para su regreso.

Sin embargo, entre las historias relacionadas con las lágrimas, después de excluir aquellas que ya eran impuras por las brujas, no había cuentos ni rumores de los que hablar. "Algo con un significado o sustancia metafórica" ​​es una pista demasiado abstracta.

No mires demasiado. Dijo que lo descubrirá cuando llegue el momento, así que lo resolveremos más tarde. —Dijo su maestra con calma,

Pero... ... Aun así, Anakin acudió a Kynthia por si acaso.

Al tocar, Kynthia abrió la puerta y miró a Anakin con cara de cansancio.

—No pude encontrarlo. No, ¿tiene sentido simplemente decir esas palabras y decirme que lo encuentre?

—...Pregúntale a la bruja

—¡Ya pregunté!

—¿Preguntó si te pedí? ... De todos modos, un aviso es que parece un fantasma.

—No es una bruja, ¿es un fantasma?

Anakin suspiró ante la respuesta de Kynthia.

Era una bruja que simpatizaba sutilmente con Kynthia, así que lo hizo por si acaso, pero debió ser demasiado obvio. Colocó la bolsa de dinero en la mano extendida de Kynthia y dijo:

—En caso de que no lo sepas, consigue un cochero.

—¿Por qué el cochero? ¿se van a escapar por la noche?

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora