Un viejo loco deambulaba por las calles. Un hombre de piel oscura y arrugada, a diferencia de su cabello blanco, murmuraba algo sin parar.
Quizás porque el hombre tenía una apariencia desaliñada, la gente lo evitaba como si vieran algo impuro y un joven corrió desde muy lejos para ayudar a ese hombre.
—¡Sacerdote! ¿Cuándo te fuiste de nuevo? Te dije varias veces que deberías descansar un poco ahora...
—Tenemos que irnos, tenemos que encontrar una manera...
—Es peligroso, así que volvamos rápidamente al templo.
Cuando el joven atrajo al hombre hacia él, el hombre se preparó y se sujetó para no irse y cuando el hombre se mostró terco y no se movía con facilidad, el joven gritó como si estuviera molesto.
—¡No hay manera de que sea posible cruzar el mundo! ¡No lo sabe el Sumo sacerdote mejor que nadie?
Al escuchar las palabras del joven, Heebris lo miró fijamente a los ojos y sacudió la cabeza.
—Hay algo mal en ello... Hay una manera, pero no lo sé...
El joven arrugó el rostro con tristeza mientras Heebris seguía tartamudeando.
Este es el hombre ante él fue el Sumo Sacerdote más joven e incluso no hace mucho él ocupo el lugar del Papa enfermo en la ceremonia de coronación del nuevo Emperador.
El hermoso Sumo Sacerdote a quien todos elogiaban de repente perdió sus poderes y se convirtió en un anciano.
Tan pronto como Heebris apenas abría los ojos, corría por las calles, buscando en la sala como un loco y llamando a Lady Mizerian.
No sé sabe cuál era la relación con Lady Mizerian, a quien tanto buscaba, pero conociendo la personalidad de Heebris, el joven se entristeció por la vista en lugar de ofenderse.
—Vuelve en sí, sacerdote. Lady Mizerian no sólo es una extraña, sino que ya está muerta.
Ante las palabras del joven, la boca de Heebris se torció un par de veces, pero luego la cerró. Debió haber perdido toda la fuerza de su cuerpo, así que se entregó al joven en estado de inercia. Mientras regresaba al templo aturdido, Heebris murmuró el nombre de "Eris Mizerian" varias veces.
Incluso ahora, Heebris no podía creer la muerte de la forastera. Se sentía como si estuviera viva en alguna parte.
Está viva, pero simplemente no puede encontrarla.
Quizás porque estaba tan conmocionado, sus recuerdos de la noche en que fue a salvar a la forastera quedaron cortados en algunos lugares. Su caballero estaba quemando el cadáver y apareció la bruja... y ...
¡Oh, si! ¡La bruja!
Era la primera vez en su vida que Heebris veía algo tan aterrador.
Si hubiera estado completamente oscuro, no habría tenido tanto miedo. El alma de la bruja era el abismo mismo. Sintió como si le quitaran toda la luz y el color si se acercaba.
Tenía una expresión aburrida en su rostro incluso mientras jugaba con los dos hombres que luchaban con solo un movimiento de su mano. Finalmente dio dos palmadas.
Primero le privaron de la vista, luego del olfato y finalmente del oído y del tacto. Ni siquiera supo cuánto tiempo pasó en ese estado. Sin embargo, Heebris y Jason sintieron que se estaban volviendo locos, por lo que lamieron el suelo, se mordieron las manos y tragaron su propia sangre en un intento de captar el único sabor que pudieron obtener.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...