CAPITULO 76

131 16 0
                                    


NOTA: SE CONTINUA CON EL PUNTO DE VISTA DE LA MADRE DE EMMA.

Cuando mi Ama quedó embarazada, el desenfreno del Marques se terminó. Puede que el Marques haya estado deseando eso. Cuando tenga a sus hijos, mi Ama será diferente.

El Marques cuido fielmente a mi Ama. Ni la Emperatriz hubiera disfrutado de tal lujo. Mi Ama tenía nauseas matutinas, pero no era buena para comer vegetales... la chef lo pasó mal porque apenas y tocaba la carne y se llevaba a la boca solo unos pocos trozos de pescado y fruta.

Yo iba al mercado todas las mañanas para comprar pescado fresco, después de todo es precioso ya que la capital está más al centro del territorio.

La dama (Eris) salió después del último mes de embarazo, por lo que se completó todo con seguridad... eran muy bonita. Nunca había visto a un bebé tan bonito en mi vida, pero mi Ama mantuvo su misma expresión de siempre incluso después de ver a la dama.

Era solo una cosa que había estado cargando dentro de ella durante meses.

Ella amamanto a la dama, pero solo fue porque sus senos estaban lactando, no fue porque en verdad deseara alimentar a su hija.

Mi ama... mi ama dijo que había cumplido con su deber de tener un hijo. En ese momento yo apenas y tenia la mitad de mi estatura de lo que tengo hoy, pero recuerdo vívidamente la expresión y la forma de hablar de mi Ama.

Todos a su alrededor lo intentaron, pero nada capto su atención.

NOTA: LA PERSEPECTIVA CAMBIA AL PUNTO DE VISTA DE EMMA.

Cuando escuché eso, mi madre comenzó a llorar como una niña. Dijo que el Marques rezó, lloró, se enojó y se volvió loco.

El marques se esforzó mucho, pero... el amor nunca llego a cambio de su esfuerzo. La última voluntad de la Ama fue que la preservaran permanentemente.

Nadie sabia por que la Ama había dejado ese testamento, el marques estaba muy angustiado, sin embargo, poco después, de acuerdo con el testamente de la Ama llamarón a los ingenieros mágicos para preservar el cuerpo y mantenerlo en el ataúd y llevo todas las cosas que le recordaban a ella a ese estudio.

NOTA: SE RETOMA LA NARRATIVA DE ERIS

Encerró todo en ese lugar.

Por fin entendía las palabras del Marques, el significado detrás de "Si te sientas en el lugar más alto serás feliz"

Es posible que se haya obsesionado con eso, porque era lo único que no podía darle a Quies Mizerian.

Lo mismo sucedió con la creencia de que fue depresión postparto.

De principio a fin, el no deseaba creer que ella no estaba interesada en él desde un inicio.

De todos modos, ¿Por qué dejó como testamento que preservaran su cuerpo? ¿Había un secreto dentro de ese cuerpo?

Esa noche estuvo llena de pensamientos.

*** ** ***

Era inicios de primavera. En el palacio Imperial, se anuncio oficialmente el matrimonio entre el príncipe heredero y Helena.

La razón por la que fue el matrimonio y no el compromiso lo que se anunció, fue porque ambos están en la edad para casarse, ya no eran jóvenes y también para mostrar su voluntad para evitar cualquier accidente que pudiera suceder.

Por su puesto, no es que no hubiera ninguna reacción. Algunos de los nobles se quejaban de que ella no había sido educada para convertirse en la Emperatriz, pero como los rumores de que me había vuelto loca y el hecho de que no había una sustituta para mí, hizo que fueran ignoradas sus quejas.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora