La chica se enamoró por primera vez de una persona ciega y ella trató de hacer realidad todas las cosas que deseo él.
Sabiendo que un Dios estaba enamorado de ese joven, muchas personas se acercaron a él para tratar de pedirle todo tipo de cosas, pero el amor de la joven rechazó todo. No importa cuán preciosas fueran las cosas que le pedían, a él no le interesaba porque era una buena persona por naturaleza.
Vivían los dos felices, pero hay un límite para la esperanza de vida de una persona. La joven se esforzó por tratar de prolongar la vida de su amado, pero él lo rechazó. Dijo que era feliz y también le dio las gracias, incluso le dijo que la amaría si es que volvía a nacer, por lo que su amor, cerro sus ojos lentamente.
La joven no podía creer que su amor haya muerto, para ella era difícil de aceptar que había perdido y la joven que se había convertido en Dios comenzó a llorar tanto que nadie fue capaz de apaciguarla.
La joven lloró durante mil años y mil meses y luego su llanto cesó. La joven plantó el árbol del mundo y roció todas las lágrimas que había derramado en el árbol.
Ese árbol que tomó las lágrimas de la joven creció y ella pudo ver como el árbol daba frutos, al final ella se derritió y desapareció.
La forma del fruto que daba el árbol era similar a una gota de lágrima, es por eso que comenzaron a llamarlo "Las lágrimas de Dios"
Parece que necesitaba encontrar el fruto llamado lágrimas de Dios, pero como estaba cerca de ser una fruta legendaria, nadie sabía dónde podría encontrarlo.
No pensaba que en verdad se tratara de una fruta, sino un modismo usado en este mundo, una forma en que los amantes se juran amor eterno, puede que digan "Lo juraré en nombre de las lágrimas de Dios"
Por último, estaban las lágrimas del dragón, que era por su puesto las verdaderas lágrimas de un dragón, según una teoría, hubo una vez una persona que se bebió las lágrimas de un dragón para hacer realidad sus deseos. No, el hecho de que tendría que encontrar un dragón era difícil.
En el caso de Jason, creo que pudo conocerlo porque fue influenciado por el dragón para que se acercara a él.
¿La bruja en verdad quería las lágrimas de un dragón? Pero pensé que ese podría ser el caso de que en verdad las quisiera, después de todo siempre estaba preparando algo en su sótano y es posible que necesitara de varios ingredientes mágicos.
Se dice que las lágrimas de los dragones hacen realidad los deseos, por lo que puede hacer suficiente para poder trascender a otro mundo.
De cualquier manera, si quiero encontrarme con un dragón debo de reunirme con la bruja y fue porque sentí que ella sabría de la ubicación de un dragón o podría llevarme al lugar en donde estaba o solo me diga el lugar.
Me estaba preparando para salir de la casa después de mucho tiempo. Como estaba dentro de la casa y la calefacción siempre era la adecuada tuve frio, pensé que normal ya que estábamos en invierno
Anakin fue a la casa de Kynthia para abastecerle de leña, así que saldría sola por primera vez en mucho tiempo. Me preguntaba si me había vestido de manera correcta.
Sali del carruaje llevando una bufanda gruesa y mientras caminaba por el callejón al que siempre iba, hice contacto visual con Heebris.
Fue la primera vez que lo vis desde que estábamos en Bonitao. Lo estaba evitando a propósito, pero incluso en la novela se mencionó que los encuentros entre Eris y Heebris no era tan frecuentes y era difícil encontrarse por casualidad. Después de todo la primera era una dama de una familia noble y estaba comprometida mientras que el segundo él era el Sumo Sacerdote.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...