Cuanto más le decía que no a Jason, él se volvía más terco. Al igual que con un verdadero cliente, debo de estar de acuerdo en cierta medida y calmarlo con palabras bonitas para terminar rápido, pero era una desgracia que no pudiera hacer eso en absoluto con él.
Si dijera que no me gusta, eso debería de ser más que obvio, pero si no lo hiciera, sería como sostener una daga contra mi garganta, podría haber sido un poco más fácil si complaciera a Jason, pero no quería tener que molestarme.
—¿Cómo lo va a probar?
—Haciendo cualquier cosa que me pida.
Pero la cuestión era que yo no quería, en estos días me sentía mal con mucha facilidad a pesar de que trataba de calmarme, es por eso que presioné mi frente cuando empecé a sentir dolor de cabeza.
—No sé porque lord Kazar es tan persistente conmigo.
—Soy yo quien quiere saber la razón del por qué lady Mizerian... rechaza los favores cuando lo está pasando un momento difícil. Con solo mirar la actitud que tenía hacia Helena o hacia mí en ese entonces puedo decir que no había aprecio.
No había ni aprecio o amor, no era simpatía y al menos ni siquiera era ese cliché de "Eres la primera mujer que me aleja" como un protagonista de un drama.
Entonces, ¿Por qué diablos actuaba así?
—Para ser honesto... Lady Mizerian solo es débil con su alteza. Siempre actuaste de esa forma, como si no necesitaras a nadie más que su Alteza, fingiendo ser fuerte y poniendo espinas.
Se acercó a mí, con sus ojos inyectados en sangre, después agarró mis dos muñecas. Torcí mi cuerpo para escapar, pero su agarre era tan fuerte que no podía moverme.
Jason contuvo a los demás como quiso, pero estaba actuando como si hubiera sido él quien estaba encarcelado cuando me miró con sus ojos tristes mientras hablaba.
—De esa forma aumenta el número de sus enemigos... dice que ha crecido ¿No dijo que se dio cuenta de que su Alteza no la quería? Dijo que no quería tomarse un descanso... ¿Por qué... te estás castigando?
La imagen de Eris se reflejaba claramente en sus ojos, pero de alguna manera estaba desenfocada, como si estuviera mirando a otra persona.
Ah~ ya lo entiendo, se estaba proyectando en mí.
—"Me entrené hasta sangrar para matar a un dragón. Sostuve una espada tan pronto como pude caminar y no descansé ni siquiera un día"
—"Quería vivir, quería huir ya que pensé que todo eso era irrazonable."
El joven Jason que no pudo hacer nada a pesar de verse obligado a hacer algo irrazonable y Jason Kazar que tuvo que morir para cumplir con las expectativas de alguien, ¡Él está tratando de salvarme y consolar a su antiguo yo!
Estaba tan enojada, que mis oídos se estaban calentando, sentí que mi cabeza daba vueltas por la falta de oxígeno.
¿Por qué está tratando de usar a otras personas para tratar tu propio trauma? ¡Qué tan ridícula crees que es la gente!
Cuando una persona esta enojada, tiene superpoderes, es por eso que sacudí la mano de Jason y abofeteé su mejilla.
—¡Qué diablos sabe de mí!... ¡No me trate como si fuera una mujer débil a la que tiene que proteger! ¿de verdad no tiene ni idea? ¡No soy tan miserable! ¡Es usted quien quiere que yo sea miserable y así es como puede enterrarme en un hoyo!
Las palabras que he estado conteniendo en decirle a Jason, salieron ahora, descargue toda la ira que estaba hirviendo en mi abdomen. No podía respirar bien y él parecía estar sorprendido, pero no pudo detener mi boca una vez que fue abierta.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...