Después de la cena me di la vuelta y me fui a la biblioteca. La habitación al final del pasillo en el primer piso era completamente diferente al de la biblioteca de la familia en donde estudie.
Incluso hoy, el Marques estaba ausente.
Cuando giré el pomo de la puerta de la sala de estudio, se escuchó un traqueteo, pero no se movió, pensé por un momento mientras miraba el pomo de la puerta cerrado.
¿Debería de pedir que la abran? Pero la doncella me dijo que debía de evitar que me atraparan.
La mayoría de los asistentes de esta mansión servían solo al Marques Mizerian, si me atrapaban había una gran posibilidad de que me detuviera o me entregaran.
Incluso si llego a escuchar algo, debería de hablarme a Anakin para saber que es lo que estaban escondiendo.
—Anakin, tengo que entrar, no cortes todo o harás ruido.
—De acuerdo.
Corto el pomo de la puerta y la abrió siguiendo mis órdenes.
—Quédate aquí y vigila, si viene un siervo has que se vaya.
—¿Qué debo de hacer si no es un sirviente?
—...No hay nada que podemos hacer si viene el dueño de esta habitación. No tienes que hacer nada.
Con Anakin asintiendo, entre en el estudio.
A primera vista era un estudio ordinario, pero definitivamente era un poco mas pequeño. Era como si las paredes estuvieran colocadas en una habitación para dividirlo en dos.
Me acerque a la estantería y mire a mi alrededor.
El árbol genealógico de la familia Mizerian fue colocado entre ellos, así que lo recogí y comencé a hojearlo.
No recordaba el nombre del Marques y no sabia el nombre de la madre de Eris, por lo que mi única esperanza era ver el nombre de Eris para encontrar los nombres.
Al final de la página, encontré el nombre de Eris Mizerian.
—¿Eh?
Los dos nombres escritos encima de Eris eran Carnival Axel, Quies Mizerian. Era poco probable que el nombre de la mujer quera "Carnival Axel", por lo que significaba que la madre de Eris era Quies Mizerian... ¿Eso significaba que el marques era el yerno de los anteriores marqueses Mizerian?
Cuando le di la vuelta al libro, pude ver que había una carta pegada, así que la abrí y dude un poco antes de leerla.
"Ella no esta interesada en el negocio familiar, así que voy a encontrar a un hombre que pueda continuar con el legado familiar en lugar de ella. Puedo encontrar una pareja de alguna familia poderosa, pero él no puede ignorarla solo porque ella no esta interesada en hacer nada. Seria bueno si pudiera elegir un hombre que fuera ambicioso y meticuloso de una familia noble caída..."
Cuando terminé de leer la carta, noté que había un libro que tenia menos polvo que el resto, por lo que traté de sacarlo. Cuando lo hice no me sorprendió que la estantería se abriera con un sonido.
Algo blanquecino brillaba mas allá de la otra habitación sutilmente oculta.
Entre como si estuviera siendo poseída... eso era... ¿un ataúd? Como una escena del cuento de hadas de Blancanieves, una mujer de cabello negro dormía dentro del ataúd.
Sin tener que leer el nombre gravado en un costado del ataúd, pude saber quien era ella de un vistazo, eso es porque se parecía mucho a Eris.
Cuando miré alrededor de la habitación, lejos del ataúd que contenía el cuerpo pude ver que había artículos que pertenecían a Quies Mizerian.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...