—¿Por qué?
Mi frente se arrugó a causa de la confusión.
Aunque se decía que era un hombre tranquilo, Jasón no era una persona tan relajada y cómo había pasado un tiempo antes de que por fin regresara a su ciudad natal, era normal que estuviera visitando a sus familiares o amigos. De hecho, la familia Kazar hacia fiestas todos los días.
—¿No debería ser la persona más ocupada de la capital? ¿no debe de saludar a todos los miembros de su familia?
—Es porque no me gusta hablar con los mayores durante mucho tiempo.
—Bueno, a mí tampoco me gusta hablar contigo.
—En ese caso ¿puedo hacer otra cosa que no sea solo hablar?
¿Se ha vuelto en verdad loco? Jason que estaba preparando la tetera para que la leche hirviera y que me acosaba al mismo tiempo, a pesar de que pudo haberlo evitado, Jason parecía que fue golpeado en la cara con algo.
Sin molestarse si quiera en limpiar su cara mojada, habló en voz baja sin mirarme.
—... es por todo lo que estás pasando.
—Si empiezas a hablar bruscamente no te sorprendas si contesto de la misma manera.
Jason se limpió el agua de su cara con la palma de la mano, como perdí el apatito dejé mi vaso en el suelo, pero Jason continuo.
—...Me preocupo por ti.
—No te molestes en hacerlo.
—¿No está haciendo algo que molesta?
—¿Me está culpando ahora?
Lo mire fijamente a su ridícula trasferencia de responsabilidad, pero él no se movió. La expresión en su rostro era de determinación.
—Sí. En ese caso Lady Mizerian por favor hágamelo saber ¿Cómo pudo hacer eso?
—¿Por qué lo preguntas? Nunca te importó antes como era yo.
Jason se echó a reír.
Las llamas eran cálidas, por lo que tomé mis manos con suavidad.
Pensaba en descansar durante mucho tiempo, pero ya no podía hacerlo. Ya sea que Jason viniera por Orden Real o fuera enviado por el Marqués en esos momentos yo estaba en condiciones de ser capturada y llevada de vuelta.
Apreté mis manos para tener una idea de cuanto es lo que me cuestionarían.
—¿Cómo está la capital?
—Dime como ha estado usted y se lo dire.
—De maravilla, finjamos que esto nunca sucedió.
—¿Por qué?
—Porque no quiero decírtelo.
Jason me miró con perplejidad y no me importaba si me miraba de esa forma ¿Cómo podría lucir bien cuando en primer lugar fue el quien me amenazo con respecto a Helena?
Podría haber sido más amable si hubiera enviado a un extraño en lugar de Jason y él solo observó mi rostro frío antes de levantar las manos.
—Bien, de acuerdo. Este feo asunto nos tiene a ambos comprometidos. La ciudad está en caos debido a Lady Mizerian. La persona que desapareció. Eso ha hecho que los rumores sobre el tren que esta defectuoso y se ha detenido en la última parada.
¿Se detuvo el tren? Eso no era posible.
—Encontrarla se convirtió en la máxima prioridad. No ha ascendido al trono, pero desde que tuvo su ceremonia de mayoría de edad, eres un miembro de la familia Imperial y Lady Mizerian... por su actitud parece que escapó a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...