Por supuesto, un beso no cambió su relación. Ella todavía era la maestra de Anakin y él obedecía a su maestra.
Su maestra no salió por un rato y estuvo ocupada leyendo el libro que Anakin había comprado en la librería. Después de un momento de paz, su maestra le dijo a Anakin que se preparara, diciendo que tenía un lugar para ir.
La academia fue el lugar donde llegaron y bajaron del carruaje. Solo escuchó sobre ese lugar y era la primera vez que Anakin entraba, así que giró la cabeza.
En el balcón al que llegaron después de ser guiados, se prepararon refrigerios sencillos y dos sillas. Como siempre, trató de proteger a su maestra desde detrás de la silla, pero su maestra golpeó la silla vacía con la mano.
—Siéntate.
Sólo porque se siente a su lado no significa que se descuidará la seguridad. Pero sentarse junto a su maestra tomó algo de tiempo. Sin embargo, como las órdenes de su maestra siempre primaban sobre sus preocupaciones personales, Anakin se sentó sin decir nada.
Poco después, unos hermosos fuegos artificiales explotaron con un fuerte sonido. Las llamas, cada una de ellas de diferentes colores, llamaron la atención de Anakin.
Y una cálida temperatura corporal lo invadió. Cuando volví la cabeza, las luces rebotantes teñían el rostro blanco de su maestra.
Apretó la mano de Anakin una vez y luego intento abrir sus labios rojos que se movían varias veces como si intentara decir algo.
—Oye, Anakin... ¿lo sabes?
Anakin no sabía nada.
¿Por qué lo eligió a él entre tanta gente, por qué lo trató como igual, cuando ella le dijo que lo había traído para morir en lugar de a ella y sin prestar atención a nadie...? ... ¿Por qué sientes curiosidad por su historia?
Entonces quería que su maestra se lo hiciera saber.
El porqué de todas estas dudas.
—Te quiero...
Una explosión la interrumpió. Anakin instintivamente la sostuvo en sus brazos, protegiéndola del calor y el shock.
Se escucharon los gritos de la gente. Cuando su maestra aún incapaz de controlarse por el impacto, se levantó, los monstruos brotaron del cielo. Mientras derribaba al monstruo volador, su maestra se alejó tambaleándose de él.
—Puedo caminar sola. Anakin, escóltame. El carruaje... no, el carruaje puede irse, ¿ahora? Salgamos de aquí.
—Está bien.
Las voces de las personas que intentaban hacer frente a la repentina situación resonaron en la academia.
Pronto, como si algo se hubiera desencadenado, la luz brotó de la aguja y envolvió a toda la academia.
Vio que el monstruo que golpeó la cortina no pudo salir y rebotó.
Tomó la mano de su maestra, quien se detenía con cara de inquietud y dijo.
—Saldremos sanos y salvos. No te preocupes.
Sin embargo, parece que lo que le preocupaba no era la seguridad de ella propia. Miró hacia atrás como si dudara varias veces ante los gritos de la gente. Si su maestra quisiera, iría a masacrar a ese monstruo, pero le preocupaba que le pasara algo mientras él estaba lejos de él.
—Escuché que la academia también realiza entrenamiento militar en preparación para tiempos como este.
Cuando le contó ese hecho, su maestra pareció estar de acuerdo y apuró el paso.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...