Algunos se podrían preguntar por qué hacía, decir de manera presuntuosa que estaba enamorado, pero eso era una tontería.
Anakin simplemente devolvía lo que recibía. No, más bien, fue una recompensa extremadamente insignificante en comparación con lo que había recibido.
El favor comienza con "hacer el trabajo duro, aunque no sea necesario".
El nombre Anakin y la misma calidad de la comida que ella comía no le habrían sido dados si a ella no le hubiera importado.
Así que incluso Anakin, que no era bueno para expresarse, intentó mostrarle la mayor amabilidad que pudo.
Por ejemplo, en ese momento.
Los delgados brazos de su maestra rodearon el cuello de Anakin. Como le ordenó su maestra, puso la mano en su cintura, pero no cruzó la línea. Pensó que el contacto físico innecesario sería desagradable.
Cuando no la besó, su maestra abrió la boca entreabierta y movió la lengua para emitir un sonido húmedo.
Sus ojos se encontraron. No había pasión en sus ojos verdes. Mientras ambos inhalaban, Anakin levantó con cuidado la mano y la pasó por la nuca. Fue porque recordó cómo era cuando la gente se besaba en el callejón.
Anakin retrocedió cada paso e imitó torpemente a su maestra cuando se detuvo.
Al mismo tiempo, miró a los hombres frente a él, pero los hombres que los miraban chasquearon la lengua y se dieron la vuelta como si solo entonces se sintieran amenazados.
Cuando Anakin cerró la puerta, su maestra lo soltó y le preguntó si habían regresado. Cuando él dijo que sí, ella dejó escapar un suspiro de alivio.
—Haa, has superado el obstáculo. Lamento haberte pedido de repente que me besaras. ¿Te sentiste mal?
—No.
—No, deberías ofenderte. Esto no tiene nada que ver con protegerme.
Por lo tanto... ... Estas palabras de su maestra confundieron a Anakin. Anakin fue elegido para morir en su lugar.
Eso significó que la importancia de la existencia de Anakin nunca pasó a ser más que un sustituto o una herramienta. A nadie le importa cómo se sienten las herramientas.
—En el futuro, si estoy siendo algo exagerado... simplemente recházalo. Si te hago hacer algo desagradable... no me perdones
Su maestra hablaba como si tuviera opción. Aunque fue enteramente su decisión elegir su relación, si la escuchaba... ... Anakin simplemente sintió que estaba en la misma línea que ella.
Qué raro.
Anakin, quien arrojó bruscamente al sacerdote frente a la casa del anciano, apresuró sus pasos. Anakin llamó a la puerta, despertó al cochero dormido y comenzó a correr hasta que su aliento llegó le faltaba.
Su maestra estaba sola.
No pasó tanto tiempo, pero nunca se sabe. Como el lago estaba bastante lejos, no era capaz de escuchar la voz de su maestra y eso aumentaba su ansiedad.
Como ella le dijo una vez, Anakin se atrevió a preguntarse. ¿Por qué lo trataba tan bien? ¿qué tipo de vida ha vivido? ¿qué quieres hacer en el futuro?... Fue la primera vez que se sintió así.
Sentir curiosidad por alguien significa estar muy interesado en esa persona, y la vida de Anakin ha sido demasiado seca para eso. Ah, entonces cuando vio a su maestra sumergiendo tranquilamente sus piernas en el lago, la respiración y los pasos apresurados de Anakin disminuyeron lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...