—[Solo di que te gusto, no pregunté si me amabas.]
La boca de Anakin se abrió lentamente, en el momento en que trató de responder algo, regrese a mis sentidos ¿Qué acababa de decir? ¿Qué pasaba si en verdad le gustaba? Iba a irme de este lugar, nada podía ser devuelto a Anakin, por lo que me apresure a decir.
—¡No lo digas!
—... pero
—¡Te dije que no lo hicieras!
Rápidamente cerré la boca de Anakin cubriéndola con la palma de mi mano. Hasta ahora, había reprendido a Jason que no fuera una basura y usara las emociones de otras personas, pero ahora casi uso a Anakin de esa manera.
Soy su maestra, no puede rechazarme, así que no debí de ir tan lejos.
Era gracioso, la gente puede ser tan engañosa. Los defectos de otras personas parecían más grandes que los propios, así que no nos esforzamos por solucionarlos, incluso si pudiera ser nuestra culpa, lo primero que hacemos siempre es buscar excusas.
Estaba desilusionada conmigo misma.
Cuando lo detuve, el jalo la palma de mi mano que cubría su boca y la movió hacia su mejilla, solo me miro en silencio. Fue bueno ver ese aspecto.
Me gustó que me esperara y en medio de toda esa conmoción que se precipitaba hacia mí, solo él estaba en silencio, así que era algo bueno.
Solo deseaba mostrarle una imagen fresca y fuerte a ellos, que le gustaban ver eso. No quería ser una carga a pesar de que pudiera obtener su ayuda. Prefería morir antes que parecer débil frente a él.
Acariciando su mejilla pensé si en verdad le gustaba a Anakin... ¿era la verdadero yo? ¿no será que la causalidad de esta novela hizo que se enamorara de "Eris"? con esa sospecha mi miedo solo aumento... ¿Y si no quisiera volver?
Me temo que pueda llegar a amarlo demasiado.
—[Si me quedo aquí como "Eris Mizerian" por su culpa y luego lo pierdo, tendré que quedarme en este mundo sin ser capaz de morir]
No, ahora que lo pienso, no era que le tuviera miedo a la vida de aquí en verdad, incluso si lo amara y me quedara en ese lugar, nunca podría ser feliz. Al final, me llenaría de remordimientos y me resentiría conmigo misma y con él que me hizo que me quedara. Tengo miedo de convertirme en el tipo de persona que más desprecio.
—Está bien, puedes salir...y gracias.
Me alejé de él para acostarme tranquilamente en mi cama, me llevé la manta hasta mi cuello y aparté la cabeza. Anakin no se fue de inmediato, luego me miró, pero al final, pude escuchar el sonido de sus pasos al alejarse.
—[No te vayas.]
Cuando la puerta se cerró, de repente me quede atrapada en ese pensamiento y rápidamente gire la cabeza e... hice contacto visual con Anakin que aún me miraba.
Mi cara estaba ardiendo ¿me veía impaciente? Varias excusas pasaron por mi mente, pero Anakin solo me pregunto en voz baja:
—¿Siente tanto dolor que no puede dormir?
—Sí.
—¿Puedo quedarme a su lado?
—...sí.
Anakin se arrodilló en silencio a mi lado. Miré a Anakin así y cerré los ojos. Luego agarró con cuidado las yemas de mis dedos sobre la manta para que pudiera confirmar su presencia a pesar de que no pudiera verlo.
Al final, hagamos solo una excusa más por hoy.
Estoy enferma, todos los humanos se enferman así que eso no significa que sea débil.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...