...Ella creció.
Ahora que me había dado cuenta en mi vida, que él no la amaba ¿no debería de romperlo?
—... ¿Es por eso que quieres morir?
—Lo he pensado antes, pero Lord Kazar ha escuchado demasiadas historias de los juglares.
Le hice pasar un mal rato, así que si Eris desaparecía de este mundo después de sufrir por el amor y el odio del príncipe heredero pensé que estaría bien.
—Mi objetivo de toda la vida es ser amada como una princesa heredera. Puede que sea un objetivo divertido en la mente de los demás, pero era tan importante para mí como la profecía de Lord Kazar ¿Cuál es el punto de renunciar a algo así?
—Lady Mizerian...
Dije eso, pero... bueno, tal vez yo también entendí mal a Eris. A Eris que simplemente podría haber estado cegada por un deseo de poder.
Desearía que ese fuera el caso.
¿no sería una mejor historia, en lugar de esta triste historia de una niña de menos de 20 años que murió después de estar enamorado de alguien por más de 10 años sin poder vencer a ese corazón?
Jason se tomó su mano y sacó un poco la lengua antes de poner una cara seria.
—Estoy bromeando. La verdad es, Lord Kazar, que puede pensar en lo que quiera, de todos modos, no me creería.
—Te creo. Te creo, así que dime.
—No confió en ti ¿Cómo puedo creerle a lord Kazar que trata de chantajearme cada vez que puede? Amenazar a una dama con la desgracia... ¿no es demasiado malo para un caballero?
—... ¿es eso así? ¿Por qué? No sé porque me porto mal cuando estoy frente a ti. —Jasón murmuró con una cara y un tono amargo.
No quería preocuparme por eso, así que respondí bruscamente.
—Está bien, estoy más disgustada con la forma en que quieres verte conmigo.
—Te lo digo...soy malo, pero Lady Mizerian también es mala conmigo.
—Trato a todos por igual, a diferencia de cualquier otra persona, por cierto ¿realmente tienes tiempo para preocuparte por mí? Cuando renuncie, la próxima candidata a princesa heredera será Lady Antlebloom.
Cuando escuchó eso, Jason tenía una expresión extraña. Aunque era un pensamiento muy natural, me miró como si nunca hubiera esperado eso.
Como si Helena hubiera sido completamente olvidada y... él me vio.
*** ** ***
Pensé mucho acerca de donde debería de obtener mi educación sobre la etiqueta.
El lugar en donde vivía Kynthia y Anakin era demasiado llamativo para visitarlo con frecuencia y me preocupaba que las cosas se filtraran si me descubrían en otros lugares.
Inevitablemente, había que hacerlo en la mansión del Marques Mizerian, lo que requería el permiso de él.
—Encontré un profesor de etiqueta, estoy pensando en que me enseñe en la mansión para que no se filtre la información.
—¿Profesor de etiqueta? Si es necesario algo así, yo me haré cargo de eso.
—¿Quieres difundir rumores en tu patrimonio? Si se obtiene al maestro de etiqueta a través del Marqués, el rumor se habrá extendido al mediodía.
El Marques me miró como si me estuviera preguntando qué es lo que quería hacer en verdad, por lo tanto, necesitaba ser muy consciente de mi entorno.
El Marques tenía muchos enemigos, incluso sus aliados actuales eran personas que mordían al marques cada vez que tenían la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
Roman d'amourReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...