CAPITULO 39.

202 28 0
                                    


—Parece más joven que de costumbre Lady Mizerian, a pesar de que tuviste una ceremonia de mayoría de edad hace un tiempo pareces de la misma edad que mi hija que está a punto de hacer su debut social. Si ella está al lado de su majestad, ustedes dos parecerían hermanas.

¿Eris tuvo una mala relación con la Duquesa? Mirando las caras a mi alrededor, no sé quiénes eran, pero no parece que les gustara mucho Eris. Parecía casi un invitado no invitado cuando mostraron su renuencia a saludarme.

Es por eso que las doncellas me arreglaron con tanto esmero.

—Lady Kazar ha madurado mucho ¿Las mujeres en la familia Kazar no crecen muy rápido?

—A diferencia de la familia Mizerian que posee oro, los Kazar están destinados a sostener una espada, por lo que las mujeres deben de crecer rápidamente y ser serias.

Un brillo cruzó los ojos de la Duquesa y los míos. Habíamos estado discutiendo todo el tiempo, pero no había necesidad de retroceder tan pronto, miré a mi alrededor, cerré los ojos y sonreí.

—Todos, por favor tomen asiento. Ahora que lo pienso, hay algunas personas mayores aquí, así que creo que hable demasiado sin darme cuenta.

Las expresiones de las mujeres se arrugaron ante mis palabras.

No hay nada tan barato como usar la edad para hacer un ataque, sin embargo, era necesario ser un poco barata para esta situación.

Estaba siendo ignorada de manera sutil, nadie incluyo a Eris en sus conversaciones y no importaba como intentaba hablar con ellos, sonreír o responder a una pregunta, no continuaron con la conversación.

No me dolió porque no los conocía, pero me preguntaba si la Eris original también fue tratada así en la novela.

No sé si Eris había estado escondiendo eso por su orgullo o por el príncipe heredero, o que de repente, esas personas la menospreciaron... pensé que la Eris original era una niña lamentable que los demás juzgaban fácilmente debido a su franqueza.

¿O Eris siempre había sido débil contra los miembros de la alta sociedad? Trabajando como una sirvienta solo para ser fácilmente ignorado y luego traicionada.

Ya fueron la primero o lo segundo, todo dependía de Eris para que fuera ser trata de esa forma.

En esta jungla llamada sociedad, Eris tenía dos armas. Una era su posición como la prometida del príncipe heredero y la otra era su apellido como miembro de la familia Mizerian.

Sé que una de mis armas estaba oxidada debido al lío en que me encontraba actualmente y también estaba pensando seriamente en aprovechar esta oportunidad de vengarme.

—[Sí, debo de esperar ahora que soy la princesa heredera, tendré más represalias si luchaba ahora.]

Me desanimé aquí porque soy yo quien estaba siendo intimidada, pero de alguna manera ellos parecían más desesperados.

Decidí cerrar la boca un poco y esperar. Mientras tomaba té y escuchaba a los demás, una chica que parecía tener la edad de Eris, me habló como si lo sintiera.

—Si hubiera sabido que Lady Mizerian estaría tan aburrida, no la habría llamado. Los debuts sociales por lo general siguen la tradición de la madre...

—Lady Morgan ¿parezco aburrida? Puedo disfrutar todo lo que quiera con un solo gesto.

—¿Qué?

Mientras parpadeaba, la cara de la chica estaba azul cuando notó la taza de té que aun humeaba en mi mano.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora