Entre el alma y el cuerpo, cualquier bruja, persona o sacerdote valoraría mas el alma. En primer lugar, eso se atribuyó a la premisa de la reencarnación.
Incluso si sus recuerdos desaparecieran, si las almas permanecen intactas estas pueden renacer, eso es lo mismo que sucedía con las brujas que eran incapaces de nacer de nuevo, para ellas que trascendían al todo, la ruptura de su cuerpo no tenía sentido alguno.
Siempre que el alma no sufriera daños, sería suficiente con que el cuerpo se restaurara nuevamente. Entonces, la gente común a menudo piensa en el alma como el "núcleo" y el cuerpo como la "cáscara".
Sin embargo, cuando se llega a una situación en la que un alma cruza a otro mundo, todos los estándares se originaron en el cuerpo.
En primer lugar, incluso si el alma pasará a otro mundo, no puede estar viva a menos que haya un recipiente para sostener esa alma y, en segundo lugar, desde la perspectiva del cuerpo, se debe de haber encontrado un material para que el alma sea capaz de pasar por la "puerta" y encontrarse con el cascarón.
Si la puerta pedía "el mas amado" el alma que entro en el cuerpo tenía que ofrecer al más amado por el dueño original del cuerpo y no al que él más amaba.
La razón por la que esto sucedía de esta manera fue porque el primer Forastero que cruzo el mundo engaño a Dios y ganó.
El Forastero dio su petición a Dios, porque el salvaría el mundo como Dios quería y Dios se lo permitió con la condición de que salvara al mundo y tal como lo prometió el Forastero salvó al mundo, pero élrechazó todos los regalos fantásticos que Dios le dio y pidió regresar a su mundo.
Dios, cuyo regalo fue rechazado, estaba de mal humor y le exigió que sacrificara lo que mas amaba si deseaba poder regresar a su mundo, pero Dios cometió un error.
No específico si era lo mas preciado del "cuerpo" o lo más amado del "alma".
El forastero cumplido con la condición y mato al caballo que el cuerpo en donde estaba atesoraba en su vida, al final Dios se dio cuenta de su error, pero no pudo anular su promesa por lo que tuvo que dejar ir al forastero.
—Se necesitó la comprensión de dos personas para que ella pudiera cruzar por la puerta. La comprensión de la persona que más la amaba, y la comprensión de la persona que ella odiaba.
En otras palabras, para cruzar la puerta era necesario comprender a la persona que odiaba Eris Mizerian y la persona que amaba a Eris Mizerian.
Anakin recordó sus lágrimas.
—¿Estas hablando de mis lagrimas?
—¡Oh Dios! A quien amas es a la forastera no a Eris. Lo siento, pero tus lagrimas fueron un precio no una condición ¿ya lo olvidaste? Hay alguien mas que no me ha pagado todavía. Necesitaba las lagrimas de alguien que en verdad la amara.
Medea recordó algo mientras pasaba un dedo por sus labios.
—Se fue sin saber y sin esperar que una persona ya había derramado lagrimas por Eris. Pobre Emma, debe de estar llorando tanto como la nieve que se derrite.
Habiendo terminado de hablar, Medea extendió la mano hacia el cielo en un tono elegante y exagerado como si estuviera jugando una obra de teatro y susurró como si estuviera recitando un verso. En ese momento, aunque era un sótano, Anakin tuvo la ilusión de ver llover a raudales
—Que haya sido perdona, por apuñalarla por la persona que odia. (n/t: Helena) Que entiendas la elección de la persona que amas incluso si eso significa estar separadas para siempre (n/t: Emma) ... para que al final cuando el juego de la vida termine, todos sean capaces de aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...