NARRATIVA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE JASON.
—Todos a los que me encontré en la calle ¿fueron enviados por ti?
—Dios no lo quería permitir, pero pague el precio justo.
—¿El precio?
Jason estaba desconcertado y enojado ante el tono descuidado del Dragón, no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos ¿Cómo había sido su vida? ¿Cuántos años había perdido? ¿Quién podría compensar su perdida?
Había resistido para poder salvar al mundo, aguantó porque creyó que tenía que salvarlos a todos, sin embargo, después de haberse preparado para su muerte, se dio cuenta que solo era una marioneta solo para ayudar con el suicidio de un dragón. Simplemente fue utilizable, todo su tiempo, todo su dolor.
—¿Qué hay de mí? ¿Cómo me van a compensar por esto?
—Serás el hombre más fuerte del mundo.
—¡No quería ser eso! —gritó Jason bajando su cabeza. Luego la levantó y miro fijamente al dragón. Sus lágrimas caían como si fuera lluvia.
—Yo no quería ser el más fuerte... pídeme perdón. Di que lo sientes incluso sin son palabras vacías... di algo vacío... ¿para que yo...todo esto...? ¡Qué demonios!
—Nada de esto ha cambiado, si no fuera por mí, algún día tendrías que matar a otro dragón. Ese es tu destino. En este mundo tu existencia es solo para eso.
Estaba enojado por muchos de los momentos que tuvo que renunciar para para poder llegar hasta este lugar y a pesar de los gritos de Jason el Dragón respondió fríamente, sin ninguna intención de disculparse.
—Haz tu trabajo —Dijo el dragón por última vez.
Lo que Jason vio no fue el cuerpo de un poderoso dragón que respiraban, en cambio, estaba más cerca de ser una ilusión creada por el propio corazón del dragón, el cuerpo espiritual desapareció sin dejar rastro dejando solo un orbe.
Jason no puedo evitar reírse, con su cuerpo doblado a la mitad, después apuñalo el corazón del dragón y la tierra tembló.
Había sobrevivido, pero ¿esa era la vida que quería? Jason apretó su corazón en vano.
¿Nació solo para matar a un dragón? En este mundo ¿eso era toda su existencia? Entonces, después de que haya matado al dragón ¿Cómo se supone que deba de vivir?
El niño que había crecido como una mera herramienta para poder matar a un dragón, era imposible que pudiera crecer de manera emocional, por lo tanto, el accidentado Jason llegó a la resolución extrema de que una vez que haya matado al dragón ya nadie lo necesitaba.
El mundo es capaz de sobrevivir gracias a su sacrificio y Jason comenzaba a desmoronarse poco a poco.
Al no ser capaz de encontrar otra razón por la que vivir, Jason recordó repentinamente a Helena en ese día, donde se escabullía del campo de entrenamiento y cuando nadie creía en él, ella fue la única que tomó su mano.
—"Confía en tu esfuerzo. Eres más fuerte que nadie, así que definitivamente puedes hacerlo"
Cuando escuchó eso, se dijo que tenía que vivir. Pensó que tenía que regresar con vida, que si volvía con vida debería de recordar la promesa que hizo hacia ella.
Jason levanto su cuerpo.
Helena lo necesitaría.
Con una Helena que lo necesitaba, finalmente podría hechas raíces.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
عاطفيةReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...