EXTRA 10

90 13 1
                                    


Inmediatamente hizo las maletas y regresó por donde vino. Para poder llegar allí rápidamente y poner un pie en la capital antes de que se acabara el dinero restante en su mano.

Su maestra se mordió las uñas y caminó por la calle donde revoloteaban telas blancas y flores.

La boda de Helena estaba a la vuelta de la esquina.

Cuando llamó a la puerta de la tienda, la bruja miró a su maestra con una expresión de molestia en su rostro. La bruja que los dejó entrar a la tienda solo le sirvió té a su maestra.

Su maestra le explicó brevemente lo sucedido, por qué se escapó y por qué tenía que regresar, sin embargo, la reacción de la bruja fue amarga.

No, era más que simplemente estar molesto, parecía que estaba un poco decepcionada. El rostro de su maestra comenzó a tornarse ansioso.

Incluso mientras veía a su maestra comenzar a enojarse, la bruja simplemente bebió tranquilamente su té.

Su maestra jadeo. Los ojos de su maestra estaban rojos e inyectados en sangre porque hacía mucho tiempo que no dormía.

—Inevitablemente arruinaré tu próximo plan, así que ocúpate de ello.

—¿Me estás amenazando?

—Todavía no... te estoy pidiendo un favor

Con la última palabra, la bruja finalmente volvió su mirada hacia su maestra. Levantó los ojos y miró la miro, estaba inclinada, y luego estiró lentamente los brazos. Mientras agarraba el cuello de su maestra, Anakin inmediatamente agarró su espada.

Entonces, una presión que sentía como si sus pulmones estuvieran a punto de estallar lo envolvió. Todo lo que existía en este espacio le advertía que no hiciera ninguna tontería.

El único ser que puede hacer frente al dragón, que es la naturaleza misma. La bruja era un depredador superior que podía tragarse a Anakin de un bocado. Sentía que sus rodillas iban a doblarse.

Pero pronto se relajó. Se levantó y se paró frente al espejo. Mientras su maestra hablaba a través del espejo, la bruja se acercó a Anakin y le susurró.

Bebé, sé bueno. Recuerda que la razón por la que te cuido no es porque seas bonito, sino por tu maestra y tu hermana.

Su oreja, donde la tocó su aliento hormigueó como si la hubiera tocado veneno. Cuando inconscientemente levantó la mano y la llevé a su oreja, la bruja cerró los ojos y sonrió.

Intentó quedarse a su lado hasta el final, pero su maestra le dijo que se quedara en la mansión por si acaso. Anakin le tendió un espejo de mano.

Si ella se prepara para el "qué pasaría si", Anakin también debería de prepararse para el "y si".

No había nada más que hacer en esta mansión si su maestra. Cuando regresó a su habitación para empacar sus pocas pertenencias, entró corriendo una criada.

Su cara se arrugó cuando vio que sólo quedaba Anakin. Dudó en decir algo, pero luego se rindió y bajó la cabeza.

Anakin realmente no preguntó qué quería decir. Debido a que el único punto de contacto entre ellos estaba ausente, había una sensación de distancia entre ellos.

Anakin se quedó en casa de Kynthia por un tiempo. Esto se debe a que hubiera sido difícil si permaneciera en la mansión y fuera arrestado y detenido sin motivo alguno.

El día después de la boda, salió un artículo que decía que Lady Mizerian había sido arrestada por intento de asesinato de la princesa heredera. Estaba escrito que la princesa heredera apenas sobrevivió y estaba al borde de la muerte.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora