CAPITULO 72

135 18 0
                                    


NARRATIVA CENTRADA EN ALECTO (ALEC)


Al principio pensó que se trataba de un truco para llamar su atención, sin embargo, solo después de escuchar la noticia de que había sido apuñalada por un matón, sospecho que no era mentira, pero como no pudo verlo en persona, se olvidó de eso.

Cuando por fin escuchó que lady Mizerian había visitado el Palacio Imperial de nuevo, Alecto se sintió feliz a primera vista y cuando termine de hacer su saludo al Emperador probablemente ira hacia el jardín para la hora del té. No importa cuánto la ignorara, ella no se olvidaría de ir con el cada vez.

—...Llegas más tarde de lo habitual.

—Es una tarde deslumbrante su alteza, lady Antlebloom.

Se veía enferma y parecía estar más delgada. De alguna manera el ambiente parecía estar más tranquilo, se preguntaba si había madurado, pero cuando escucho que naturalmente le ordenaba a Helena, como si fuera su subordinada, Alec chasqueo la lengua.

Estaba seguro que las personas no pueden cambiar fácilmente.

Estrictamente hablando, Helena no era una noble, por lo que Alec solo se limito a mirar a Eris en silencio. Esto se debe a que Eris al percatarse de eso, se volvía mar tímida y por lo menos fingió ser amable con Helena.

Como dijo su majestad, somo amigos cercanos ¿Es ilegal pedirle una taza de té a una amiga?

Helena detuvo a Alecto antes de que el pudiera siquiera decir algún comentario descarado. Helena intervino entre los dos hablando por ellos.

Alecto no estaba satisfecho con que la trataran de esa forma, pero Helena que se tocaba sus labios mientras se reía ligeramente hizo que su molestia se desvaneciera.

Cuando Jason que regreso después de un largo viaje, la atmosfera se volvió más amigable y aunque al principio su encuentro fue obligatorio por la familia Imperial y el de los Nobles, a medida que pasaban el tiempo juntos, Alecto se dio cuenta que el tiempo que pasaba con Jason era bastante agradable.

Eso se debe a que él no era tímido con él, tenía una personalidad dura, pero también era amble con Helena a pesar de que ella era una plebeya.

En comparación, Eris parecía como una esquina incomoda que sobresalía.

Durante todo el tiempo que se encontraban ella a regañadientes "soportaba a Jason, el hijo del Duque Kazar y fingía ser cercana a Helena" que no necesitaba ser paciente y que de manera sutil siempre la trataba como la asistente del grupo.

Si se reunía de forma natural no podía evitar sentarse alineado y eso no le gustó.

Como de costumbre, quería que su orgullo destacará, por lo que Eris no pudo evitar darle algunos "consejos" a Helena, por lo que lo provocó a Alecto. Helena abrazo a Alecto para detenerlo y cuando Eris se marchó, Jason negó con la cabeza y se burló.

Aún sigue siendo Eris Mizerian.

—Tan arrogante como siempre.

Debes de estar cansado después de viajar durante muchos días.

Escuchar esas palabras amables de Helena hacia Jason hizo que la mente de Alecto se agudizara. Ella es una buena niña, es como un ángel. Solía preocuparse a si mismo por no ser capaz de decir nada que odiada a los demás.

¿Cómo pueden odiar a una niña así? Si las brujas en verdad existieran, debía de ser iguales a Eris Mizerian.

Alecto siempre estuvo inclinado en pensar en las dicotomías, para el Eris siempre estuvo clasificada con las palabras mala o desagradable.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora