Es irónico.
A pesar de que le estoy dando veneno, soy su salvadora.
Ella era diferente de mí, yo estoy intentando morir para poder vivir, pero, aunque esta es la vida "real" de la Emperatriz, no le tiene miedo a la muerte, a pesar de que solo tiene una vida.
¿Qué fue lo que la hizo así?
La Emperatriz se parece a "Eris" en muchos aspectos. Ha estado en una posición de poder desde el momento en que nació, era hermosa y también tenía un lado desalmado, pero tanto para las personas que amaba como las que no eran amadas, el final parecía estar terminado en la desgracia.
Ahora me he dado cuenta de esas cosas que son comunes en estas historias que he estado leyendo. En un mundo donde una mujer es estigmatizada como la mala, no es capaz de vivir.
Es debido a que no es la protagonista y ese estigma no se puede evitar sin importar su estatus, por el simple hecho de que en este mundo, no es su historia y simplemente no se puede sacar al personaje principal.
Si no eres el protagonista, debes de estar calificado por lo menos para que seas capaz de sobrevivir.
*** ** ***
Me levantaba cada dos horas y no era porque así lo quisiera ¿Lo que sucedió con el príncipe me dejo tan impactada?
A pesar de que estaba cansada, no era capaz de dormir. Me levantaba y miraba a mi alrededor incluso si no lograba escuchar nada. Estaba cansada y nerviosa por no poder dormir, pero a la tercera vez que me levante finalmente deje de intentar dormir y me senté para trabajar.
Después de que la Emperatriz se fuera, me colocaron en un lugar parecido a una torre. De todos modos, no podía ir al calabazo porque mi estatus seguía siendo semi-imperial.
Excepto por que el lugar era pequeño, la cama era grade y cómoda y el lugar no estaba particularmente sucio, por lo que parecía más una posada que una prisión.
Mire por la ventana por un momento, el lugar era bastante alto. Parece que Anakin no sería capaz de escalar hasta aquí.
Tengo un espejo a la mano que Anakin me entrego en secreto, así que si lo quiero puedo llamar a la bruja. Escuche el sonido de traqueteo y una doncella me trajo comida.
Incluso si no como no seré capaz de morir, de todos modos, me llevé unas cucharadas de sopa a la boca y luego dejé el cuenco en el suelo.
Fue una gran suerte el poder tener un reloj en la habitación. Gracias a eso no tuve que sentirme ansiosa esperando a alguien porque no sabía cuánto tiempo ha pasado.
No fue hasta la noche que el asistente regreso a mi habitación, me ató los ojos con un paño para cubrirlos, me tomo de la mano con cuidado y me guio por el camino.
Ni siquiera tenía la intención de huir, pero el asistente sujetaba mi mano con firmeza.
¿Cuánto tiempo habrá pasado? Me llevaron a una habitación y me sentaron en una silla. Pude escuchar el sonido de la puerta que se cerraba y al otro lado de la mesa, estaba sentado un anciano con aspecto duro.
Estaba pensando en saludar primero, pero mejor me callé, porque es normal que las personas de un estatus más bajo sean las primeras en saludar.
Cuando miré un poco de reojo, vi un rostro que había visto en el Palacio de la Emperatriz y tuve una gran suerte de que ella hiciera lo que le dije. Aunque Anakin no está aquí y es peligroso que me lleven sin poder resistirme.
El hombre viejo me saludó después de entregarme los documentos.
—Es una tarde deslumbrante, Lady Mizerian.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...