EXTRA 3

173 12 1
                                    


El acoso siempre estuvo ahí, pero los últimos días fue severo. Fue sólo después de escuchar las advertencias sobre la ceremonia de ordenación en la reunión del grupo que el niño recordó que la ceremonia de ordenación se llevaría a cabo pronto. Todos los caballeros en formación en ese momento eran extremadamente sensibles.

Por supuesto, convertirse en caballero estaba determinado únicamente por la elección de los nobles, independientemente de la habilidad o el esfuerzo del aprendiz.

Esto se debe a que los aprendices que no fueron seleccionados esperaron vagamente la siguiente ceremonia de ordenación y luego fueron privados de sus puestos de aprendices debido a su edad.

Los aristócratas pobres solían convertirse en mercenarios o ser vendidos a familias ricas como yernos si no eran nombrados caballeros.

Cada vez que escuchaba a la gente en el callejón describir la vida que había esperado como "caer al barro", el niño se quedaba sinceramente estupefacto, pero lo ignoraba, diciendo que era inevitable porque nacieron de diferentes orígenes.

Sin embargo, los nobles sin dinero tenían corazones tan delgados como billeteras, por lo que parecía que no podían soportar la ansiedad a menos que golpearan a los demás.

Vencer al niño no disminuyó el número de competidores.

Entre los numerosos aprendices, el niño ni siquiera era un competidor desde el principio. por lo tanto... ... Su violencia fue sólo una salida para su ira.

Sería más fácil si se rindiera como un niño, pero se preguntó si todos se aferran a la más mínima posibilidad. Acarició la cabeza de Kynthia y colocó su cuerpo magullado sobre la cama.

Desde el día en que pudo sentir la presencia, pudo aplicar torpemente la energía a la espada. No duraría tanto, pero es una prueba de que de todos modos has estado cerca de ser un maestro de la espada, así que, si lo demostraran, sus posibilidades de ser nombrado caballero podrían aumentar, pero eso es algo que no quería.

Incluso si alguien lo escuchara, se reirían de él, pero el niño quería ser reconocido como un caballero, no como "alguien que mostraba las cualidades de un maestro de la espada", sino con el manejo de la espada por el que se había estado esforzando.

Por supuesto, no se puede negar que su habilidad iluminada también es parte de su habilidad con la espada...

Si no se convierto en Maestro, por lo menos no tendrá que decepcionarse. El niño pensó que, si lo iban a abandonar a mitad de camino, sería mejor ni siquiera ser elegido.

Así que cuando se descubrió el momento en que lo golpearon envuelto en un paño, aunque la mujer fingió no conocer al niño, no se enojó ni se molestó. Tampoco era algo que pudiera resolverse deteniendo la violencia por un momento. Más bien, las represalias sumadas a los celos pueden regresar.

Cuando sonó la campana que indicaba el final del breve descanso, los hombres escupieron y desaparecieron.

El niño se sacudió como de costumbre, se levantó y se movió cojeando. Quien fue elegido para la ceremonia de juramento no tuvo nada que ver con el niño. Porque siempre estuvo seguro de no ser elegido.

El niño estaba parado en un rincón sombreado, un lugar que nadie querría. Como solo quedaban unas pocas oportunidades para ser nombrados, los caballeros que los rodeaban rezaban con ojos desesperados para que fueran elegidos.

Al ver cómo llamaban a las personas una por una, miró fijamente el palanquín de la persona frente a él. Los párpados del niño temblaron.

Cabe destacar que todos los cambios comienzan con cosas muy pequeñas. De algo trivial y desesperado como el aleteo de una mariposa que sin querer se pasa por alto.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora