—¿Por qué? Eris eres demasiado fuerte e indiferente para ser una princesa, ¿qué pasaría después si se convierte en la emperatriz? Y el Marqués que está en el centro de los aristócratas se vuelva para ti un desconocido ¿Cuál será después su movimiento?
No me importaba si no podía ser una princesa, pero para ser honesta, lo lógica de la Emperatriz era un poco extraña.
—¿Por eso escogió a Lady Antlebloom que viene de una familia de traidores y es una plebeya? Como ha sido una sirvienta toda su vida, no sabe nada sobre la posición de ser una Emperatriz.
—Ella es cómo una huérfana que necesita amor. Su personalidad es amable y obediente por lo que hará lo que la familia Imperial le ordene, además ha capturado el corazón del príncipe debido a su belleza, por lo que no hay necesidad de preocuparme por las generaciones futuras. Incluso si no podemos enseñarle los deberes de una Emperatriz hasta que ascienda al trono, estará bien.
Lo que ella quería era convertir a Helena en una marioneta.
No podía darme el lujo de mirar el futuro de nadie, pero me pregunté si Helena ya tenía un futuro del que ella misma no era consciente.
—[¿Lady Antlebloom dijo que lo haría? La última vez estaba tan asustada que se escapó.] —pensé.
—Debes de haberte asustado esa noche.
—¿Es porque amo a su alteza?
—Es normal que te enamores ¿Qué puedes hacer cuando un niño tan bueno como Alec susurra palabras de amor?
Su confianza en sí misma era razonable y no se debe a mis resentimientos personales, pero el príncipe heredero quien era el protagonista masculino de la novela, tiene la misma belleza aterradora y destructiva que Helena.
Su cabello rubio que fue derretido en oro sobre su blanca y hermosa piel con toques rosados que se dispersaba con solo girar levemente la cabeza. El color de sus ojos azul cielo que a veces se mezclaba con una tonalidad dorara para emitir un sutil brillo.
Una nariz alta y recta. Sus parpados profundos parecían contener miles de historias y los labios que eran más delgados que los de Heebris o Jason eran atractivos.
Pensé que Leonardo DiCaprio era el hombre más guapo del mundo cuando filmó Total eclipse o atrápame si puedes, pero después de ver a Alec, me di cuenta de que podía ver alguien más guapo que él.
La apariencia no es el requisito número uno para poder enamorarme, pero es inevitable que la atracción comience primero por el aspecto de una persona antes de comenzar a descubrir lo que hay dentro.
Si él no hubiera sido tan desgraciado conmigo, es posible que hubiera podido tener algunos sentimientos por él.
Sería peor si lo persiguieran diciendo que me gustas... no sé por qué Helena aún no está enamorada de él ¿es porque ve a la chica más bella del mundo cuando se mira al espejo?
—No, seamos honestas entre nosotras.
La Emperatriz de repente agitó la mano para que le prestará atención. Ella poseía un rostro agraciado, pero todo lo que salía de su boca era veneno.
—¿Me odias o me resientes por hacer tal escena en el lugar donde deberías de haber brillado más?
La Emperatriz dejó la taza de té para mirarme fijamente, si sus ojos fueran un arma, ella me habría apuñalado hasta la muerte en ese momento.
—Quiero matarte. No, no quiero que simplemente mueras. Quiero que mueras con gran dolor. Se que no fuiste tu quien mató a mi hijo y sin ofenderte, pero eres lo más preciado que tiene el Marques, así que no hay nada que podamos hacer al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...