CAPITULO 44

189 26 0
                                    


Sé que la razón por la que una persona se enamora no es muy especial.

Me enamoré por primera vez solo porque lo vi de pie junto a la ventana del patio de recreo y me saludo con la mano. Mi segundo amor vino mientras caminábamos juntos por un camino de flores de cerezo.

Cuando recuperé el sentido, estaba empapada de amor por tercera vez y debido a que pasábamos por tiempos difíciles, sostuve la mano de un cuarto amor. Creía que enamorarse de manera dramática era posible solo en las películas y en las series de televisión.

Pero ahora, me encontraba brillando en esos ojos marrones claros que le pertenecía a Anakin. En el momento en que confirmé que era completamente mío, la gravedad del mundo se puso patas arriba.

No podía creerlo, pero pensé que mi cabello se estará erizando. Porque en ese momento era rica. Una sensación de hormigueo subió de los pies hasta el cuello que se calentó.

Tenía miedo de escuchar los latidos de mi propio corazón, pero pensé que me gustaría escucharlos, eso era porque la persona que tenía delante era tan adorable que me estaba volviendo loca.

En medio de mi confusión, de alguna manera traté de sonreír. No pude comprobarlo ya que no tenía un espejo a la mando, pero parece que sí lo hice, eso fue porque Anakin sonrió. Para mí fue difícil escoger las palabras por lo que terminé escupiendo.

—¿Estás loco?

¿Cómo es eso posible? ¿Por qué eres tan ciego?

—¿Estas decepcionado?

Siempre creí que enamorarse no era tan importante como pensaban, así es como estuve viviendo.

—No... mucho... me gusta mucho.

Me disparaban, igual que lo meteoritos a la tierra hace mucho tiempo.

Así... me hace sentir especial.

*** ** ***

Ahora que era el comienzo de otoño, dije que haría el debut social en el baile de debutantes de la joven lady Kazar que era justo antes del Día de acción de gracias, así que valió la pena.

Teniendo en cuenta el periodo, queda menos de dos semanas. Este pequeño muro parecía ser una gran carga para ella.

—Estoy bien hoy.

—¿Sí?

Como no pudo concentrarse en absoluto, parecía estar feliz a pesar de que estaba llorando, de todos modos, mire el reloj. Es casi la hora de que venga Madame.

Me saludó, me agarró cuanto intentaba salir corriendo y me sentó de nuevo.

—¿Por qué? ¿Por qué estas actuando tan extraño?

—porque aún tengo trabajo por hacer.

—¿Tienes otras cosas que hacer además de la clase...?

Tan pronto como termino su pregunta Helena, Madame entro. Caminó directamente hacia mí sin preocuparse por Helena y me besó en la mejilla para saludarme.

—Es una tarde deslumbrante Lady Mizerian. Ver el hermoso rostro de la joven me da inspiración para el día de hoy, acabo de hacer una prenda de uso diario que le quedara bien...

—Envíalo a la mansión. Mi atuendo es otra cosa, pero hoy la llame para que hiciera un atuendo para esta niña.

Ante esas palabras, Madame miro a Helena. Ella sonrió con una cara amable, pero se negó con voz fría.

—Lo siento jovencita, pero mi ropa es para la nobleza. No importa cuán hermosa sea esta dama, no puede suceder.

—¿No permitiste que robaran mi ropa y se la pusiera esta niña durante mi ceremonia de mayoría de edad?

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora