Long Chen se dio cuenta de que su tableta de jade decía que actualmente estaba dentro de la Gran Nación Antigua Xia.
Dentro de las Planicies Centrales, había innumerables sectas y decenas de miles de ideologías del Dao. Pero había cuatro poderes especiales, las cuatro naciones antiguas. La Gran Nación Antigua Xia, la Gran Nación Antigua Han, la Gran Nación Antigua Zhou y la Gran Nación Antigua Chu.
Estas cuatro naciones tenían herencias que se remontaban a la era inmortal. Las cuatro grandes naciones antiguas eran existencias aterradoras, con sus propios cimientos profundos y poderosos elementos divinos que protegían su suerte kármica.
Lo más importante, las cuatro naciones antiguas controlaban vastas extensiones de tierra. Su población era inmensa y también tenían abundantes recursos naturales. Ninguna secta podría compararse con ellos.
Entonces, incluso si las Planicies Centrales estaban dominadas por sectas, las cuatro naciones antiguas seguían siendo titanes. Eran diferentes de las sectas, y aún conservaban un régimen imperial.
Cada nación antigua poseía una base aterradora que hacía que incluso una existencia enorme como la Secta Xuantian Dao no quisiera provocarlos.
La Gran Nación Antigua Xia estaba ubicada en la parte este de las Llanuras Centrales. Su territorio era tan grande como más de diez prefecturas en el Yermo del Este.
En cuanto a dónde estaba Long Chen, estaba solo en los bordes. Esto realmente lo deleitó, porque Zheng Wenlong le había dicho que la fortaleza de la raza diabólica original estaba ubicada dentro de la capital imperial de la Gran Nación Antigua Xia.
“Me pregunto si Yue Xiaoqian está allí. Será mejor que vaya a echar un vistazo. Long Chen comenzó a precipitarse más profundamente en el Grand Xia. Pero después de cruzar dos enormes montañas, se detuvo conmocionado.
Frente a él había una cadena montañosa sin fin, y había múltiples capas de luz a su alrededor. Claramente indicaba una formación.
Pero eso fue simplemente una locura. ¿Estaba toda la frontera del Gran Xia cubierta por una formación? ¿Cuánto costaba mantener una cosa así todos los días?
"¡Recién llegados que quieran ingresar al reino de Grand Xia, regístrese con su credencial de identidad!" Dentro de la cordillera había una gran puerta de la ciudad, y un experto gritaba encima de ella. Claramente había visto al distante y estupefacto Long Chen.
“¿Incluso un vigilante de puertas es un experto en Sea Expansion? La base de este Gran Xia tiene que ser una locura". Long Chen se llenó de conmoción.
“Por favor, muéstrame tu placa de identificación”.
Long Chen llegó frente a la puerta. El defensor de la puerta vio que Long Chen era un experto en forja de cimientos e inmediatamente se volvió un poco más educado.
Long Chen entregó su insignia de la Secta Xuantian Dao. Esa persona lo comprobó, agitándolo sobre una tabla de piedra. Las palabras aparecieron inmediatamente en la tableta de piedra: Discípulo principal de la Secta Xuantian Dao, Long Chen.
Long Chen nunca supo que esta insignia tenía tal uso. En realidad, podría usarse para ingresar a las naciones antiguas.
“No es de extrañar que hayas llegado al reino de la Forja de la Fundación a una edad tan joven. Entonces eres un discípulo principal de la Secta Xuantian Dao. Perdóname por mi rudeza.” La envidia apareció de inmediato en los ojos de esta persona, y su expresión cautelosa se relajó.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...