Capítulo 1308 La crisis de la secta Xuantian Dao

348 53 1
                                    

Habían pasado más de diez días desde la batalla en Devil Spirit Mountain. Innumerables expertos estaban prestando mucha atención a este asunto mientras hacían todo tipo de conjeturas sobre quién había hecho esto.

Pero en este día, se difundió una noticia explosiva. El personaje principal detrás de este asunto había sido la Secta Xuantian Dao que había declinado hasta el punto de que la gente casi se había olvidado de ella.

Cuando escucharon esta noticia, la gente no podía creerlo. La Secta Xuantian Dao ya había declinado. ¿Cómo podría poseer tal poder?

Aunque no habían visto la batalla personalmente, solo las secuelas y el aura remanente les dijeron que había sido una batalla caótica de más de diez mil personas. ¿Dónde había encontrado la Secta Xuantian Dao a tantos expertos?

Justo cuando la gente dudaba de esta noticia, un jade fotográfico comenzó a circular por el camino de los Justos. Cuando vieron las escenas de esa batalla, todos quedaron boquiabiertos.

La grabación contenía varias partes de la batalla. Estaba la Legión de Sangre de Dragón masacrando a los discípulos de la Forja de la Fundación del Camino Corrupto como depredadores cazando presas.

Meng Qi, Tang Wan-er, Wilde y los otros genios celestiales incluso habían pisado el campo de batalla de Transformación del Alma con un grupo de Reyes. Habían matado a expertos en Transformación del Alma consecutivos.

Los ataques de Yue Zifeng habían sido excepcionalmente impresionantes. Esos poderosos expertos en Transformación del Alma no habían podido recibir un solo golpe de él.

Y luego estaba Long Chen luchando contra un Celestial de rango nueve en el aire. Ese fue un choque de genios máximos que los sacudió a todos.

El solo hecho de presenciar esta grabación hizo que los corazones de todos latieran con fuerza. Los giros y vueltas de la batalla los habían hecho sudar por la Secta Xuantian Dao.

Pero al final, la Secta Xuantian Dao aún había logrado ganar. Cuando vieron a Long Chen siendo maldecido por la maldición de sangre del alma del inframundo de Gui Yan, todos sintieron lástima por él.

La Maldición de la Sangre del Alma del Inframundo era algo que todos los cultivadores mayores del camino Justo conocían. Era una maldición de muerte definitiva. No había manera de resolverlo.

Enormes olas inmediatamente comenzaron a elevarse. El poder de la Secta Xuantian Dao los sacudió a todos.

¿Cómo se las arregló una secta en declive para criar a un grupo aterrador de discípulos como la Legión Sangre de Dragón?

Tenía que saberse que solo criar a uno o dos genios en ese nivel requeriría que una secta gastara una gran cantidad de esfuerzo y recursos. Pero la Secta Xuantian Dao había logrado levantar un gran grupo de ellos sin que nadie lo supiera.

Al mismo tiempo que se sorprendieron, sus guardias también se levantaron. La Legión de Sangre de Dragón ya era tan aterradora ahora. ¿Cuánto más aterradores serían una vez que avanzaran al reino del Núcleo de Jade o incluso al reino de la Transformación del Alma?

Con su talento y poder, luchar entre reinos era tan fácil como comerlos. Toda la gente sintió un escalofrío.

No mucho después de esta noticia, se difundió otra información. Justo antes de esa batalla, el Maestro Xuan de la Secta Xuantian Dao había usado el Espejo de la Reencarnación para matar al experto de Pill Valley, Dan Sheng, así como a un grupo de expertos en razas antiguas.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora