"¡¿Son monstruos ?!" Expresiones de incredulidad cubrieron los rostros de todos.
En el aire, Gui Yan y Long Chen estaban ahora a tres mil metros de distancia, mirándose desde la distancia. Sus cuerpos estaban cubiertos de sangre.
Ese poder aterrador había volado una capa completa de su piel. Pero las auras de ambos seguían siendo poderosas.
Ese tipo de explosión era algo que incluso mataría a los expertos en Transformación del Alma. Por eso todos sintieron que esos dos tenían que ser monstruos.
De repente, sonó un crujido. Los guerreros Dragonblood dejaron escapar gritos de sorpresa cuando las grietas se extendieron por Blooddrinker.
¡Golpe! Después de eso, Blooddrinker se hizo añicos. Sus fragmentos rojo sangre cayeron.
"Tú ... ¿por qué molestarse?" Mirando esos fragmentos y la empuñadura rota en su mano, Long Chen sintió una ola de dolor.
Este tesoro que le había sido otorgado por un experto de la raza bárbara en el reino secreto de Jiuli lo había acompañado en todas sus batallas hasta ahora. Pero en ese intercambio final, había encendido todo su poder para fortalecer el ataque de Long Chen.
Si Blooddrinker no hubiera usado todo su poder para este ataque, Long Chen habría sufrido mucho en este intercambio. Después de todo, ese Sigu Atuoya en manos de Gui Yan era un elemento corrupto aterrador que estaba desatando el poder que había acumulado durante tres años.
En cuanto a Blooddrinker, había llegado a su límite y ya no podía avanzar. Cuando encendió toda su energía, su espíritu de objeto envió un mensaje a Long Chen.
Aunque ese mensaje no estaba claro, Long Chen entendió el significado general: preferiría romperse como jade que vivir como una teja de arcilla.
Long Chen no había querido aceptar esto, pero Blooddrinker había elegido ser destruido. Había usado su poder final para proteger su propia dignidad. Preferiría ser destruido en la batalla que ser desechado.
Blooddrinker lo había acompañado desde el Yermo del Este hasta las Llanuras Centrales. Habían pasado por innumerables batallas. Al ver a Blooddrinker romperse, Long Chen sintió una tristeza indescriptible pero familiar.
Después de recibir ese mensaje y comprender su pensamiento, no tuvo más remedio que respetar su decisión.
"Que sorprendente. Un artículo de trash King en realidad fue capaz de liberar tanto poder”. Las heridas de Gui Yan se estaban curando lentamente con su energía Heavenly Dao. Ese intercambio había sido realmente aterrador, e incluso la energía de Heavenly Dao no pudo curarlo instantáneamente. Necesitaba algo de tiempo.
Eres la basura. Lo siento, pero esta deuda tendrá que ser pagada por ti.” Long Chen recogió y guardó lentamente los fragmentos de Blooddrinker. Su espíritu-objeto ya se había desvanecido, pero estos fragmentos representaban los recuerdos de sus batallas junto a él. Tenía que protegerlos.
Long Chen sintió pena y odio al mismo tiempo. Pero con Blooddrinker habiendo tomado su decisión, no había nada que pudiera hacer más que liberar este sentimiento sofocante en alguien.
Aunque sabía que incluso sin Gui Yan, a medida que aumentaba su poder, Blooddrinker habría tomado la misma decisión, Long Chen todavía iba a hacer que Gui Yan pagara por esto.
“Idiota, habiendo perdido tu arma, todavía dices palabras tan grandes. ¡Morir!" Gui Yan se burló. Su lanza de repente salió disparada como una serpiente saliendo de su cueva.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasíacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...