Capítulo 1246 Maldito bastardo desvergonzado

311 63 1
                                    

La poderosa presión del noveno Heavenstage of Foundation Forging estalló, causando que los cielos temblaran.

Al ver a Long Chen avanzar correctamente, el Séptimo Jefe finalmente suspiró aliviado, y un peso cayó de sus hombros. Este método de Long Chen había sido demasiado peligroso.

Sin embargo, a medida que el aura de Long Chen continuó aumentando, la presión se hizo más fuerte hasta que el Séptimo Jefe comenzó a fruncir el ceño.

“Nueve es el límite, el pico. Pero su aura..." El Séptimo Jefe miró a Long Chen con recelo.

Según la razón, una vez que una persona alcanza el noveno Heavenstage of Foundation Forging, su aura debe volverse extremadamente firme y estable. No sería tan turbulento como el de Long Chen.

Para las personas normales, en el primer Heavenstage, condensarían nueve runas originales y formarían una base.

En el segundo Heavenstage, condensarían ocho runas en una base un poco más pequeña y la establecerían sólidamente en la primera base. El tercer Heavenstage condensó siete runas, el cuarto Heavenstage seis runas... Luego, el noveno Heavenstage condensaría una runa suprema en el pico.

Esta runa final se conectaría con la base de las nueve runas originales en la parte inferior para formar una estructura extremadamente estable. Eso se llamaba la plataforma inmortal.

Foundation Forging fue el proceso de creación de esta plataforma inmortal. La runa final selló toda la plataforma, por lo que una vez que se condensó, la plataforma inmortal estaría completa y el aura de una persona se estabilizaría naturalmente.

Pero Long Chen claramente había alcanzado el noveno Heavenstage, pero su aura fluctuaba ferozmente. No mostró ningún signo de esa estabilización.

De repente, el cielo tembló cuando Long Chen terminó su avance. Miró sus propias manos con incredulidad.

“Este poder...”

Long Chen sintió que se había transformado por completo. Su cuerpo estaba rebosante de poder. Incluso sin usar ningún yuan espiritual, sintió que podía destruir montañas con solo un puñetazo.

Long Chen se golpeó el pecho con los puños, lo que provocó que los sonidos atronadores sacudieran el aire. Este sentimiento le dijo a Long Chen que no estaba soñando.

Había avanzado desde el quinto Heavenstage hasta el noveno Heavenstage. Y a través de la piscina divina, su cuerpo físico también se había fortalecido. Su cuerpo había alcanzado una fuerza sin precedentes y, a pesar del aumento en su base de cultivo, no sentía en lo más mínimo que su base de cultivo estaba fuera de su control. En otras palabras, con su cuerpo físico actual, era más que capaz de usar el poder de su poderosa base de cultivo.

Las 108,000 plataformas inmortales estaban llenas de energía, pero Long Chen descubrió que FengFu, Alioth, Life Fate y Enlightenment Palace Stars habían cambiado ligeramente. Y, sin embargo, no pudo decir claramente cuál era la diferencia.

La única diferencia importante era que habían aparecido cuatro remolinos en sus cuatro mares de qi, haciendo que su energía formara un ciclo infinito con sus 108.000 plataformas inmortales.

Las plataformas inmortales de otras personas se encogieron gradualmente hasta la parte superior, haciéndolas más anchas en la parte inferior que en la parte superior. Pero las plataformas inmortales de Long Chen eran cilíndricas. Cada uno de ellos contenía un poder inmenso. Cada uno de ellos era como un volcán que Long Chen podría hacer estallar con un pensamiento.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora