Capítulo 1237 Xia Chen

339 56 1
                                    

Este sonido poderoso y dominante vino de la ciudad imperial. Era la voz del emperador del Gran Xia, Xia Yuyang.

“¡¿Una nación antigua e insignificante se atreve a ir en contra de mi antigua alianza racial?! ¡No creas que somos la Torre de la Píldora! ¡Nadie puede detener los pasos de mis antiguas razas!” se burló el experto en carreras de elefantes.

“Qué ruidoso. ¿Quién se atreve a ser tan desenfrenado donde está mi Wine God Palace?

Justo en este momento, un grito frío salió de Grand Xia City. El espacio tembló levemente y una hermosa mujer apareció al lado de Long Chen.

Long Chen se sorprendió. ¿No era esta la cultivadora que le había enviado vino? Normalmente, ella era tan amistosa, como una hermana mayor.

Aunque no había liberado su aura, todavía parecía una cuchilla afilada a punto de salir de su vaina. Sus ojos contenían una luz reservada que era increíblemente helada.

Los líderes de las tres razas quedaron atónitos. En realidad, era una poderosa experta en Life Star.

Incluso Xia Yuyang se sorprendió. El Wine God Palace nunca había interferido con los asuntos del mundo exterior. Incluso si fuera a pedirles ayuda, sería inútil.

Pero ahora, el Palacio del Dios del Vino estaba dispuesto a salir por Long Chen. Xia Yuyang encontró eso extremadamente extraño.

“El lugar donde reside el Palacio del Dios del Vino no puede ser blasfemado. Deberías irte rápidamente, o no culpes a mi Wine God Palace por ser grosero y expulsarte a la fuerza". La mujer miró fríamente a los antiguos expertos en razas.

Sus expresiones se hundieron. No esperaban que el Palacio del Dios del Vino interfiriera en este asunto. Además, eran tan descorteses.

Es posible que a las razas antiguas no les importe el Gran Xia, pero definitivamente no se atreverían a mirar hacia abajo en el Palacio del Dios del Vino. Pero para que el Wine God Palace sea tan grosero, si realmente se fueran así, ¿no se convertirían en el hazmerreír?

Justo cuando las razas antiguas estaban atrapadas en un lugar difícil, fuera de la ciudad de Grand Xia, había una gran figura con un sombrero cónico con una enorme espada ancha en la espalda que miraba con indiferencia.

Su figura era muy grande e impresionante, pero esa espada era aún más grande y emitía una fuerte presión.

“Este tipo parece ser Long Chen. ¿Qué pasa con esa sonrisa traviesa? ¿No tiene la más mínima columna vertebral? El hombre grande frunció el ceño.

Long Chen no sabía que había alguien observándolo en secreto. Mirando a los antiguos expertos en razas de rostro ceniciento, gritó: “Date prisa y vete a la mierda. En tres días, dejaré el Gran Xia por el paso occidental. ¡Si tienes agallas, ven y pelea conmigo entonces!”

Después de decir eso, Long Chen y la mujer regresaron a la ciudad. Las expresiones de los expertos en razas antiguas se hundieron.

"¿Que se supone que hagamos?"

“Escuché que este mocoso no es del tipo que miente así. Vamos a esperar en el paso occidental.

Las razas antiguas fueron extremadamente claras sobre el carácter de Long Chen. Ya habían comenzado a investigarlo en el Yermo del Este.

Aunque Long Chen era astuto, cuando su sangre se calentaba, fácilmente hacía algunas tonterías. Pero había una cosa que era segura: siempre cumplió su palabra.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora