Capítulo 1263 El ataúd misterioso

289 52 1
                                    

En el fondo de este enorme pozo cuadrado había un altar suspendido en el aire por cuatro cadenas enormes.

Estas cadenas tenían diez metros de espesor y fluían con energía. Eran como cuatro dragones negros conectados al altar.

Había una gran cantidad de energía fluyendo lentamente desde las cadenas hacia el altar. Las runas divinas flotaron alrededor del altar, y su aura aterradora puso los pelos de punta a Long Chen, Bao Buping y Chang Hao.

"¡¿Qué maldita cosa es esta ?!" Bao Buping y Chang Hao se cubrieron de sudor frío.

Probablemente esté conectado a los cadáveres en las muescas. Vamos a echar un vistazo”, dijo Long Chen.

"¿No crees que asustaremos a las criaturas de este mundo?" preguntó Chang Hao gravemente. No pudieron evitar sentirse aterrorizados frente a este altar. Ese era un sentimiento que venía del centro de sus almas.

"Ya que hemos venido, tenemos que echar un vistazo". Long Chen reprimió su aura tanto como fue posible y se subió con cuidado a una de las cadenas. La cadena no reaccionó ante él en absoluto.

Long Chen sintió que había pisado una poderosa corriente. Podía sentir una energía ilimitada vertida en el altar.

“Esta corriente de energía es extremadamente complicada. Parece que los cadáveres en las paredes realmente solo existen para este altar”, murmuró Long Chen.

Bao Buping y Chang Hao intercambiaron una mirada. Apretando los dientes, también pisaron la cadena.

La cadena era tan grande que los tres eran como cuatro hormigas arrastrándose por ella. Tardaron seis horas en cruzar.

A medida que se acercaban, la presión se hizo más aterradora. Cuando llegaron a las runas divinas, se les impidió acercarse más. Las runas divinas también bloquearon su vista.

"¿Ahora que?" Bao Buping y Chang Hao estaban estupefactos. ¿Había tardado tanto en llegar a este punto, pero había sido en vano?

Long Chen miró las runas divinas y se sumió en sus pensamientos. Lentamente movió la olla negra más cerca de ellos.

Long Chen también estaba extremadamente nervioso. Estas runas divinas eran claramente algún tipo de formación. Si los tocaban directamente... probablemente los tres serían asesinados instantáneamente por la formación incluso antes de que las formas de vida de este mundo los sintieran.

Lo único que posiblemente podría funcionar era la olla negra. Este misterioso tesoro tenía que tener sus propias habilidades milagrosas. Después de todo, vino de ese misterioso experto del Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones.

Al ver a Long Chen acercarse a la formación, los corazones de Bao Buping y Chang Hao se les subieron a la garganta. Incluso si no tuvieran miedo a la muerte, decir que podrían no tener miedo frente a tal formación y en un entorno tan opresivo sería una tontería.

La muerte no era de temer. Pero una muerte sin sentido sería demasiado estúpida.

Cuando la olla negra se acercó a la formación, la formación tembló muy levemente. Al ver esto, Long Chen suspiró. No había forma de que esto funcionara. La formación ya estaba comenzando a reaccionar incluso a esta distancia.

Aunque la olla era extraña y no desató ningún aura, aún no podía esconderse de los sentidos de la formación.

Justo cuando Long Chen se preparaba para rendirse, la olla se sacudió ligeramente y una pequeña explosión de partículas salió volando. Esas partículas eran como el óxido que se formaba en el fondo de una olla.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora