Capítulo 1344 Confrontación entre cultivadores de llamas

309 43 1
                                    


En las afueras de Pill Valley había una montaña alta con un gran palacio construido encima. Frente a este palacio había una gran arena marcial.

La arena marcial brillaba con luz dorada. Cada ladrillo se refinó con Scarlet Flame Gold y estaban protegidos por poderosas runas. Podían soportar un calor aterrador.

También había una poderosa formación alrededor de la arena marcial. En este momento, innumerables discípulos de Pill Valley se estaban reuniendo alrededor del escenario marcial.

Debido a que estaba ubicado en las afueras de Pill Valley, todos los discípulos podían venir a mirar. Ahora había un verdadero mar de gente a su alrededor.

"¿Escuché que dos discípulos del Salón de la Píldora Divina están luchando a vida o muerte para resolver una enemistad?" preguntó alguien.

"Sí. Uno de ellos es un Celestial de rango siete que ingresó al Salón de la Píldora Divina hace dos años, Luo Xiao. En el último año, sus artes de alquimia se han estancado y está a punto de desaparecer. Escuché que hace varios meses, renunció a Pill Dao y se convirtió en un cultivador de llamas. Su poder de combate es aterrador", susurró un discípulo interno que sabía un poco más sobre el Salón de la Píldora Divina.

La mayoría de los discípulos internos no pudieron ir al Salón de la Píldora Divina, pero pudieron escuchar algunos rumores sobre las personas que estaban allí.

Algunas personas estaban demasiado aburridas y pasaron todo el día investigando el Divine Pill Hall. Entonces, para ellos saber algunas cosas detrás de escena era normal.

"Escuché que Luo Xiao desafió a un genio de clase demonio, Long San. Este tipo pasó tres años cruzando el mar del este y perdió su tiempo de cultivo dorado. Pero escuché que su fuerza espiritual ha pasado por una mutación, convirtiéndolo en un monstruo entre los alquimistas. En su primer intento, logró pasar la prueba para ingresar al Salón de la Píldora Divina, sorprendiendo a todos", dijo alguien emocionado.

El nombre de Long San se había extendido por todas partes en Pill Valley en poco más de dos meses. Prácticamente, todo el mundo sabía de él.

Una de las razones era su aterrador talento para la alquimia, pero esto por sí solo no era suficiente para que todos lo reconocieran. La mayoría de la gente solo lo conocía por sus habilidades de lucha.

Desde el primer día que se unió al Divine Pill Hall, ya había comenzado a pelear, prácticamente nunca se saltaba un día sin una pelea. Más de la mitad de la gente de la Alianza del Escudo Divino había sido golpeada por él.

Al principio, la gente de la Alianza del Escudo Divino lo había estado provocando intencionalmente, pero hacia el final, Long San comenzó a golpearlos directamente cada vez que los veía, sin importar si estaba de buen humor o no. Era demasiado perezoso para encontrar una excusa para vencerlos.

Cada pocos días, lo enviaban a la prisión de delincuentes, pero luego escucharon que el ambiente en la prisión de delincuentes se había vuelto muy bueno. Todos los discípulos que normalmente se enviaban allí habían corregido su comportamiento y estaban estudiando obedientemente. La cárcel de delincuentes llena quedó vacía.

Pill Valley siempre había tenido muchos discípulos con temperamentos violentos debido a jugar con fuego. Cuando encontraban cuellos de botella, se enfadaban fácilmente y hacían cosas que normalmente no harían.

Como resultado, Pill Valley los arrojó a la prisión de delincuentes, para que pudieran sacarlo de su sistema. Por lo general, una vez que terminaron de pelear, podrían calmarse y concentrarse en la alquimia.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora