En la cima de una alta montaña, donde las nubes soplaban suavemente, había un glorioso edificio de palacio. Este era el verdadero Salón de la Píldora Divina.
El Divine Pill Hall era un lugar especial para que los discípulos practicaran la alquimia. Detrás del gran edificio del palacio había un antiguo pabellón. Este era el Pabellón de la Píldora Divina, siendo conocido como uno de los lugares más importantes en el Valle de la Píldora. Estaba repleto de varias artes y escrituras secretas de alquimia.
Long Chen sostenía actualmente un libro de huesos. Lo estaba leyendo con entusiasmo, ya que era un arte secreto llamado Explosive Blaze Art.
Este tipo de arte secreto condensaba la energía de las llamas en habilidades de lucha. Poseía un gran poder.
Long Chen se había sentido inmediatamente atraído por él. El arte descrito en él contenía principios profundos para las transformaciones de las llamas, lo que lo hacía muy difícil de entender. Pero su poder era definitivamente aterrador.
Si usaba Star Fall en combinación con él, el poder destructivo de Star Fall aumentaría considerablemente. ¿Cómo podría Long Chen dejar pasar esta oportunidad?
Este ya era su tercer día desde que se unió al Divine Pill Hall. Cuando Zhang Yutao llevó a Long Chen a la montaña, ya había explicado la situación general. También dijo que esta era una de las pruebas de Zhuo Tianxiang para él.
En verdad, desde el momento en que Long Chen atravesó las puertas, cuando luchó con el lado opuesto, hasta ahora, Zhang Yutao y los demás siempre habían estado observando.
Zhuo Tianxiang le había dicho a Zhang Yutao que si Long Chen continuaba siendo tan cobarde, simplemente podría seguir siendo intimidado. Solo sería atraído a su facción una vez que finalmente hubiera tenido suficiente y atacara.
Además, Zhang Yutao le dijo a Long Chen que mantuviera este tipo de estado de ánimo. En este momento, la lucha entre las dos facciones no dejaba espacio para la cara.
Actualmente, el Salón de la Píldora Divina tenía la Alianza de la Lanza Divina y la Alianza del Escudo Divino. Representaban la facción radical y la facción conservadora respectivamente.
Si otros escucharan este nombre, podrían pensar que la facción conservadora era muy modesta y discreta, pero la verdad era que para asegurarse de que su poder se mantuviera estable, los discípulos de la Alianza del Escudo Divino eran todos muy arrogantes.
Eso fue porque solo siendo arrogantes y mostrando su poder podrían intimidar a más personas y ganar más autoridad.
En comparación, fue la Alianza de la Lanza Divina la que fue más débil. Bajo la represión de la Alianza del Escudo Divino, les resultó muy difícil seguir luchando. Su influencia sobre los discípulos del Salón de la Píldora Divina en su conjunto estaba disminuyendo.
Por eso, la Alianza de la Lanza Divina no solo necesitaba personas con grandes artes de alquimia, sino también alguien que pudiera tener suficiente influencia. Por eso, si Long Chen continuaba siendo un cobarde, no sería muy útil para la Alianza de la Lanza Divina. Necesitaban un discípulo que se atreviera a luchar.
Por supuesto, el requisito previo era que las habilidades de alquimia de este discípulo pudieran mantenerse. Por eso, después de decirle algunas cosas a Long Chen, Zhang Yutao había enviado a Long Chen al Pabellón de la Píldora Divina para estudiar.
Long Chen no estaba interesado en las artes de la alquimia aquí. Más bien eran las artes mágicas y las Habilidades de Batalla aquí lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...