"¡Barrera de llamas furiosas!"
Dan Chu rugió furiosamente. Su voz era ronca y agrietada ahora. Innumerables runas de llamas se dispararon desde la prisión circundante.
En verdad, la mayor parte de la energía de Dan Chu se condensó dentro de esta enorme prisión llama, como se temía Long Chen usando alguna técnica secreta de huir. Pero ahora, no tenía más remedio que extraer el poder que había utilizado en la prisión.
Tres cortes del sable de Long Chen fueron bloqueados consecutivamente por la barrera de llamas. En cuanto a Dan Chu, se sostenía la entrepierna, rodaba constantemente por el suelo y gemía.
El dolor hizo que no pudiera concentrarse en la batalla. Si no hubiera sido por la prisión que había establecido de antemano, ya habría muerto.
Su vara vida había sido destruida. Que el dolor era inimaginable, a pesar de que estaba usando la energía celeste Dao para curarla.
Celestial Dao energía tuvo un efecto muy limitado en la recuperación de la raíz del Dao humana.
En este momento, Dan Chu solo podía usar la barrera de llamas para detenerse durante un tiempo mientras suprimía el dolor. Entonces sería capaz de seguir luchando.
Al enterarse de que los ataques de Long Chen fueron bloqueadas de forma continua por sus defensas, Dan Chu relajó. Rápidamente se tragó una pastilla medicinal para suprimir el dolor.
De lo contrario, con ese intenso dolor atormentando su cuerpo, y mucho menos luchando, ni siquiera tendría la capacidad de ponerse de pie.
"¡Long Chen, definitivamente te haré pedazos!"
Dan Chu estaba lleno de odio. En todos sus años, nunca había sufrido tanto. Esta patada de Long Chen cortó su capacidad para llevar a cabo su línea ancestral.
A pesar de que Pill Tower tenía decenas de miles de increíbles píldoras medicinales que podrían permitirle volver a crecer, solo tendría la forma. Su función muy probablemente nunca se recuperaría.
Long Chen atacó continuamente la barrera contra las llamas, pero no fue capaz de romperlo. Eso hizo que Dan Chu calmarse, y se centró en la recuperación.
Pasó un minuto. Dan Chu finalmente logró suprimir el dolor, pero su expresión cambió de repente. En sólo este minuto, se dio cuenta de su prisión se había debilitado mucho.
Long Chen golpeaba constantemente la barrera con Blooddrinker, mientras que Huo Long estaba enrollado alrededor de la prisión, devorando con avidez su energía.
La única razón por la que Long Chen estaba atacando la barrera era para llamar la atención de Dan Chu para que Huo Long tuviera más tiempo para devorar la energía de las llamas.
Huo Long absorbió con avidez la energía de la llama. El color violeta de sus llamas se hizo más profundo y su aura también se hizo más fuerte.
"¡Bastardo, todavía estás robando!"
¡AUGE! Dan Chu rugió, y la prisión que había hecho tembló. Estaba tratando de deshacerse de Huo Long, pero de repente descubrió que en solo este minuto, Huo Long se había vuelto demasiado fuerte, mientras que la cantidad de energía dentro de su prisión se había reducido. No pudo quitárselo de encima.
No seas tan mezquino. Tienes demasiada energía de llamas dentro de ti, lo que hace que tu temperamento sea malo. No es bueno que los jóvenes estén tan enojados todo el tiempo. Mírate a ti mismo, qué nervioso y exasperado estás. Esa es una clara señal de que tienes demasiadas llamas dentro. Por eso te estaba ayudando, salvándote la vida", dijo Long Chen con malicia al ver al enloquecido Dan Chu.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...