Long Chen acababa de formar un sello de mano cuando de repente sintió peligro. Rápidamente se dio la vuelta y vio una figura corriendo.
“Jajaja, Long San, estás aquí como se esperaba. Ahora veamos a dónde puedes correr”. Era un Jiang Zijun envuelto en llamas.
Long Chen se sorprendió. No había esperado que Jiang Zijun lo encontrara aquí.
"¿Estás sorprendido? ¿Creías que Zhao Xiang estaba de tu lado? Jajaja, puedes comprar a nuestra gente, pero nosotros también podemos comprar a tu gente”, se rió Jiang Zijun. “¿Ese idiota de Kan Dongze pensó que enviar algunas personas disfrazadas como tú podría engañarme? Que broma. Kan Dongze quería seguirme, pero no esperaba que usara algunos dobles de cuerpo también. Sabía que vendrías aquí. Dime, ¿dónde está la tableta? Si dices la verdad, consideraré darte una muerte fácil”.
Long Chen llegó a una comprensión repentina. Parecía que Zhao Xiang había sido sobornado por el otro lado. Pero Zhao Xiang solo lo había estado cuidando hasta que se unió al Divine Pill Hall. Después, no habían interactuado en absoluto.
Para otros, obtener un poco de información de Zhao Xiang no fue difícil. Y Long Chen realmente le había mencionado el segundo volumen de las Escrituras de Nirvana a Zhao Xiang.
Jiang Zijun probablemente había deducido que Long Chen vendría aquí basándose en eso. Parecía que no era solo el hada de la píldora quien sabía sobre la existencia de la tableta.
Jiang Zijun se sorprendió al ver que la tableta había desaparecido, por lo que exigió saber qué había sucedido.
"No soy tu padre, entonces, ¿por qué tengo que responderte?" se burló Long Chen. Esta era la Región de la Llama del Dragón Celestial. Aquí, no necesitaba tener dudas.
"Jaja, espero que una vez que te capture, todavía puedas reírte". Jiang Zijun se rió. Nueve flores aparecieron detrás de él, y las llamas a su alrededor crecieron repentinamente, pareciendo querer quemar los cielos.
“Te dejaré experimentar el poder de mi nueva llama. ¡Este es un poder que alguien como tú no podría lograr en tu vida!”
Jiang Zijun agitó la mano y apareció una lanza de color rojo oscuro. Esta lanza tenía dibujos de flores de ciruelo.
“¡Esta es una existencia máxima, clasificada decimotercera en el Ranking de Llamas de la Tierra, la Llama Explosiva de Ciruela Escarlata! ¿Un pueblerino como tú ha oído hablar de él?
Jiang Zijun no atacó de inmediato. En cambio, se quedó allí, mostrando su poder, actuando como si fuera un dios mirando a Long Chen.
Esta llama era algo que había trabajado amargamente para sofocar en los últimos días. Entre los Earth Flames, aquellos que contenían la palabra Explosivo en sus nombres estaban extremadamente locos y eran difíciles de dominar.
Esos eran los tipos de llamas que querían obtener los cultivadores de llamas, mientras que los alquimistas elegirían sabiamente una diferente. Eso fue porque tales llamas violentas requerirían una Fuerza Espiritual aún mayor para controlarlas.
Sin embargo, los cultivadores de llamas que perseguían el poder destructivo eran diferentes.
"¡Ten cuidado! ¡No me gustaría que te mataran de un solo golpe, o sería aburrido! Con la llama explosiva de ciruela escarlata que hizo temblar el vacío, Jiang Zijun avanzó, su lanza silbando hacia Long Chen.
Long Chen agitó su mano y una hoja de llama se condensó. Lo cortó con la lanza.
"¡Hmph, un insecto realmente no conoce su poder!" Jiang Zijun se burló y vertió aún más energía en su lanza.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...