Capítulo 1358 Llama del corazón de sangre escarlata

290 41 1
                                    

"¡No hay forma de salvar a este bastardo!" Kan Dongze no pudo evitar enfurecerse al mirar donde acababa de estar Long Chen.

“No te preocupes tanto por una persona muerta. También han venido, así que mientras vigiles a Jiang Zijun, definitivamente no habrá ningún problema. Todos los demás también tienen sus trabajos”, dijo Dan Yanxue.

La razón por la que Dan Yanxue se apresuró aquí antes que los discípulos de la Alianza del Escudo Divino fue que Long Chen fue teletransportado antes que ellos. Eso fue para evitar que Jiang Zijun lo atacara.

Con la entrada de los discípulos de la Alianza del Escudo Divino, todos comenzaron a dispersarse, todos en busca de sus propias oportunidades.

“Muy bien, el juego del gato y el ratón ha comenzado. Recuerda, cuando encuentres a Long San, suelta la señal. ¡Quiero hacerle vivir una vida peor que la muerte! gritó Jiang Zijun a las personas a su lado.

Cuando entró Jiang Zijun, Dan Yanxue y los demás ya se habían ido corriendo. Sabía que Dan Yanxue y los demás no solo verían cómo mataba a Long San con tanta facilidad, por lo que decidió dejarlos tomar la delantera para que pudieran comenzar este juego del gato y el ratón.

"¡Sí!" Todos los discípulos de la Alianza del Escudo Divino se dispersaron. Tenían incluso más personas que la Alianza de la Lanza Divina, y sus posibilidades de encontrarse con Long Chen eran mayores, especialmente porque se les había dado la orden de cazar a Long Chen como su máxima prioridad.

En cuanto a buscar Earth Flames, eso podría hacerse lentamente. En cualquier caso, la Región de la Llama del Dragón Celestial estaría abierta durante un mes. Aunque era enorme, y el tiempo de un mes ni siquiera estaba cerca de ser suficiente para llegar a su borde, todos comenzaron desde el mismo lugar. Para tanta gente buscar a una persona en lugar de Earth Flames hizo que fuera muy fácil para ellos tropezarse con cualquiera de ellos.

Justo en este momento, también entró el gran Qu Dajiang.

“Hermano Qu, si te encuentras con Long San, espero que no lo mates de inmediato. Tengo formas aún mejores de manejarlo y hacerle sentir lo lujosa que es la muerte”, dijo Jiang Zijun.

“Eso depende de la suerte de Long San. Cuando ataco, mi objetivo es matar. Pero me interesa esta sugerencia. Adiós." Qu Dajiang era indiferente. Las llamas brotaron de él y un par de alas de llamas aparecieron en su espalda. Salió corriendo como una estrella fugaz.

Los discípulos del Palacio Divino de la Llama ingresaron a la Región de la Llama del Dragón Celestial, todos ellos corriendo con entusiasmo para encontrar sus propias oportunidades.

...

Al otro lado de la formación de transporte, el hada de la píldora se alejaba lentamente cuando se detuvo y miró hacia atrás.

De repente recordó dónde había escuchado el nombre Qu Dajiang.

"Hermana mayor, ¿qué es?" preguntó Wan Qing.

"No es nada. Volvamos."

El hada de la píldora negó con la cabeza y se llevó a Wan Qing, pero la preocupación aún persistía en su rostro. No era de extrañar que hubiera sentido que Qu Dajiang le resultaba familiar. Era el medio hermano de Qu Chunsheng. Uno de ellos caminó por el camino del alquimista, mientras que otro caminó por el camino de un cultivador de llamas. E incluso entre los cultivadores de llamas, Qu Dajiang era extremadamente aterrador. Era un Celestial de rango nueve.

Long Chen había matado a su hermano, Qu Chunsheng, y ahora Qu Dajiang había entrado en la Región de la Llama del Dragón Celestial. Su objetivo era obvio.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora