Capítulo 1367 Objetivo: Llama incineradora del cielo

343 45 1
                                    

El cuerpo de Huo Long se encogió a solo unas pocas docenas de metros mientras nadaba a través de la lava. Esto hizo que fuera mucho más difícil para otros encontrarlos.

En verdad, toda la Región de la Llama del Dragón Celestial no tenía una masa de tierra adecuada. Todo lo que tenía eran islas flotantes.

Entonces, al atravesar la lava, era posible llegar a cualquier lugar. Mientras viajaban, Huo Long se hizo cada vez más fuerte, porque todos sus cuerpos divididos fueron llamados de regreso.

En ese entonces, había enviado ocho cuerpos divididos. Uno había detonado para contener a Qu Dajiang, y de los siete restantes, solo seis regresaron. Lo más probable es que el último haya sido destruido por alguna poderosa Bestia Espiritual de la Llama de la Tierra.

Con el regreso de seis cuerpos divididos, el poder de Huo Long creció explosivamente. Después de fusionarse temporalmente, Huo Long una vez más envió ocho cuerpos divididos. Pero esta vez, los cuerpos divididos fueron enviados al espacio del caos primigenio para absorber cada uno un Cristal de Llama Divina. Absorber los Cristales de la Llama Divina aumentaría rápidamente su poder.

Tenía que saberse que Huo Long poseía su propia vida y espíritu ahora. Las llamas que fueron absorbidas por él podrían impartirle sus habilidades únicas. Era como una persona aprendiendo diferentes técnicas.

El espacio del caos primigenio había crecido diez veces con su avance al reino del Núcleo de Jade. Tenía tres millones de millas de ancho, convirtiéndose prácticamente en un mundo menor.

Sin embargo, aparte de un campo medicinal, el resto era estéril.

Long Chen era demasiado perezoso para plantar Iron Spruce Oaks nuevamente. Incluso en la cima del reino de la Forja de la Fundación, la energía vital que habían podido ofrecerle era casi insignificante.

Ahora había avanzado al reino de Jade Core. Durante la tribulación, Iron Spruce Oaks solo había podido curar una sola herida. Ni siquiera eran tan fuertes como su propia capacidad de recuperación natural.

En cuanto a los Iron Spruce Oaks marchitos, habían sido incinerados por los Divine Flame Crystals. Por eso el espacio del caos primigenio estaba casi vacío.

En los bordes del espacio del caos primario estaban las cadenas llenas de fuerza de trueno. Lei Long estaba actualmente enganchado a ellos, absorbiendo su energía. Estas eran las cadenas que se habían caído de la Puerta Divina.

Habían sido apilados en una enorme montaña. Lei Long absorbía continuamente su energía.

El Caldero del Dragón Llameante no estaba lejos, todo su cuerpo brillaba. Había un Cristal de Llama Divina siendo refinado dentro de él, y su poder lo estaba nutriendo.

Había ocho dragones de llamas en los alrededores, cada uno de ellos con un Cristal de Llama Divino. Su eficiencia era ocho veces mayor que antes.

No se sabía si se debía a la influencia de Huo Long, pero Lei Long salió volando repentinamente de su montón y se enroscó alrededor de uno de los dragones de llamas. Era como si se estuvieran comunicando.

Solo un momento después, Lei Long volvió a sus raciones y convocó a sus propios cuerpos divididos. Además, Lei Long convocó a más de cien de ellos de una sola vez, y comenzó a absorber locamente la fuerza del trueno. Parecía que Lei Long había imitado la habilidad de Huo Long.

Lei Long, Huo Long y el Blazing Dragon Cauldron se estaban volviendo rápidamente más fuertes. En cuanto a Long Chen, estaba dentro del cuerpo de Huo Long, mirando dentro de sí mismo para ver los cambios dentro de su cuerpo.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora