El fénix dorado estaba fuertemente atado con cadenas de color sangre. Eran los sellos de sangre espiritual que Qu Dajiang, Jiang Zijun, Dan Yanxue y Kan Dongze habían convocado.
Después de varios días de trabajo, los cuatro finalmente habían agotado el fénix dorado. El factor más importante fue que las Bestias Espirituales de la Llama de la Tierra eran demasiado tontas. A pesar de haberse debilitado claramente, no huyó y continuó luchando. Como resultado, se había dejado capturar.
Su Fuerza Espiritual estaba borrando actualmente la energía final que tenía el fénix dorado.
Eventualmente, las cadenas de repente se apretaron. El sello estaba completo.
"¡Jajaja, éxito!"
Los cuatro estaban encantados de haber sellado el fénix dorado sin contratiempos.
“Todos, han trabajado duro. Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por su destacada contribución. ¡Ya que todos somos amigos, lo aceptaré amablemente!”
Una figura apareció de repente junto al fénix dorado y lo guardó. Tenía una expresión agradecida y ahuecó los puños en señal de agradecimiento hacia los cuatro.
"¿Largo San?"
Todas sus expresiones cambiaron. Ya les habían dicho a todos sus subordinados que no vinieran aquí sin importar lo que pasara.
Eso fue porque los cuatro no querían que Pill Valley supiera sobre el asunto de la Llama Incineradora del Cielo. De acuerdo con las reglas de Pill Valley, cualquier discípulo que obtuviera una de las diez Llamas de la Tierra tendría que ofrecérselo a Pill Valley, y Pill Valley les daría la recompensa correspondiente.
Las Llamas de la Tierra debajo de los diez primeros pertenecerían a los discípulos, pero las diez Llamas de la Tierra eran demasiado poderosas. Incluso Pill Valley se preocupaba por ellos. En cuanto a la Llama Incineradora del Cielo, ocupó el tercer lugar. Si se lo daban a Pill Valley, no había posibilidad de que consiguieran algo tan bueno.
Incluso si el Valle de la Píldora les diera tesoros, no había forma de que pudieran igualar el valor de la Llama Incineradora del Cielo. Así que los cuatro tenían la intención de mantener este asunto en secreto. Después de todo, todos eran egoístas.
Por eso nadie había aparecido en esta región a pesar de que lucharon durante tanto tiempo. Los cuatro estaban seguros de que nadie sería tan descarado como para venir aquí y arrebatarles la Llama de la Tierra, por lo que no habían hecho ningún preparativo.
“¡Cortejando a la muerte!” Al ver a Long Chen guardar el fénix dorado, los cuatro se enfurecieron. Qu Dajiang fue el primero en atacar. Las llamas brotaron de él cuando atacó a Long Chen. Él desató un puñetazo que claramente tenía la intención de matarlo.
“He estado cortejando a la muerte durante mucho tiempo. Pero, ¿puedes realmente ayudarme a cortejar a la muerte?
Long Chen sonrió con frialdad. No desató su aura. Él solo envió un solo golpe.
Las llamas estallaron. El brazo de Qu Dajiang se rompió en varios lugares y salió disparado hacia atrás.
"¿Crees que podrías reprimirme como cuando todavía estaba en el reino de la Forja de la Fundación?" Long Chen se burló. Su mirada era como dos cuchillas afiladas barriendo sobre los cuatro. Ya no era el mismo de antes y estaba lleno de poder explosivo. Justo ahora, su golpe no había sido más que una prueba.
"¿Tú... avanzaste al reino del Núcleo de Jade?"
Las cuatro de sus expresiones cambiaron. Las expresiones de Dan Yanxue y Kan Dongze eran especialmente feas.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasíacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...