“¡Long San, esta es mi última advertencia! ¡No me trates como a un chico de los recados!
El élder Zhu se enfureció. Sus ojos eran escarlata. Desde que se hizo cargo de Long San, Long San lo había tratado como a un perro, gritándole que hiciera esto y aquello. Ahora, finalmente perdió los estribos.
El élder Zhu originalmente había estado trabajando arduamente para cuidar a Long San debido a su deseo de convertirse en Tower Master. Long San era su esperanza de volar en el futuro.
Había cuidado a Long San incluso mejor que a su padre. Pero la actitud de Long San fue absolutamente exasperante. De hecho, lo trató como a un chico de los recados.
Siempre le gritaba órdenes. Aunque sabía que esto era el resultado de la inflación de la confianza de Long San y los signos de un demonio del corazón, e hizo todo lo posible para que no le importara, finalmente había llegado a su límite.
“Esta es la Piscina Divina del Espíritu Yuan de Pill Valley. Entra y absorbe todo lo que quieras. Una vez que hayas terminado, puedes largarte. Nadie está aquí para cuidarte. ¡No te espero hoy!” rugió furiosamente el élder Zhu después de llevar a Long Chen a una habitación. Cerró la puerta de piedra detrás de él y se fue.
Long Chen lo miró estupefacto. ¿Qué pasaba con este viejo? ¿No se habían llevado perfectamente bien antes? ¿Podría ser que no se haya desempeñado bien en su cultivo dual anoche?
Este lugar estaba debajo de Pill Valley, y había una piscina profunda de miles de metros de largo aquí. La piscina estaba completamente llena y contenía una cantidad aterradora de energía espiritual yuan.
Esta era una de las Piscinas Divinas del Espíritu Yuan de Pill Valley, y este líquido era el Elixir Divino del Espíritu Yuan. Los discípulos de la Forja de la Fundación podrían absorberlo para establecer sus plataformas inmortales.
Este Elixir Divino del Espíritu Yuan se había estado acumulando durante incontables años. Una formación en el fondo de la piscina extrajo la energía espiritual yuan del cielo y la tierra para formarla.
En verdad, este Elixir Divino del Espíritu Yuan no era tan puro como la energía dentro de las piedras espirituales yuan. Después de todo, las piedras espirituales yuan eran tesoros naturales, mientras que este Elixir Divino del Espíritu Yuan era artificial.
A los discípulos de Pill Valley no les importaba demasiado la base de cultivo, y a los discípulos de Foundation Forging en Pill Valley en realidad les preocupaba que sus bases de cultivo aumentaran demasiado rápido, por lo que nunca usaron este Yuan Spirit Divine Elixir.
Entonces, si bien esta piscina podría ser un tesoro invaluable para las sectas del mundo exterior, era esencialmente inútil para Pill Valley.
Si Pill Valley no fuera ya tan rico, simplemente venderían esto. Solo el dinero que obtendrían de esta Piscina Divina del Espíritu Yuan fue suficiente para ahogar a otros.
"No está mal. ¡Es como si este lugar hubiera sido preparado específicamente para mí!”
Long Chen saltó directamente a la piscina. Encontró que la piscina tenía varias millas de profundidad, y una enorme formación en su fondo estaba extrayendo energía del mundo hacia la piscina.
Zumbido.
Los cuatro mares de qi y las 108.000 plataformas inmortales en el cuerpo de Long Chen comenzaron a girar. La energía de la llama envolvió su cuerpo y comenzó a absorber locamente la energía espiritual del yuan a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...