El cielo y la tierra temblaron. La niebla se extendió a medida que el canal espacial frente a ellos se estabilizaba gradualmente.
“El canal está listo. ¡Rápido, entra! gritó Xia Yunfeng. Debido a que el Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones era un mundo roto, el canal solo sería estable por un período de tiempo extremadamente corto. Solo tuvieron algunas respiraciones para entrar antes de que cerrara.
Además, una vez cerrado, sería imposible volver a entrar. Siete días después, cuando el canal volvió a abrirse, solo permitiría salir a la gente.
Todos cargaron rápidamente a través del canal. Menos de un respiro después de que sus figuras desaparecieran, el canal se cerró, formando un enorme vórtice en el aire.
...
¡BUM, BUM, BUM...!
No mucho después de que Long Chen y los demás ingresaran al Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones, las explosiones sacudieron la ciudad de Grand Xia en nueve puntos diferentes. La ciudad tembló e innumerables personas miraron a su alrededor en estado de shock, sin saber lo que había sucedido. Se escucharon gritos de pánico.
"¡¿Qué pasó?!"
"¡¿Los expertos están atacando furtivamente a Grand Xia City ?!"
Innumerables expertos volaron por los aires. El caos rugió por un tiempo.
"¡No entrar en pánico! No era más que una pequeña broma para asustar a la gente. No hay peligro. Todos pueden volver a sus negocios”. La voz de Xia Yuyang resonó en toda la ciudad de Grand Xia, calmando a la gente.
Al mismo tiempo, se difundió la noticia de que la gente había detonado nueve talismanes explosivos en nueve lugares del Gran Xia. Había causado una gran perturbación, pero no causó ningún daño significativo.
Quienquiera que hubiera detonado los talismanes había volado en pedazos por las explosiones, por lo que no había forma de saber quién lo había hecho.
Esto sucedió muy de repente, causando un gran alboroto. Pero las cosas se calmaron rápidamente. Los guardias imperiales de Grand Xia estaban investigando a personas sospechosas.
Pero dentro del palacio imperial de Grand Xia, el rostro de Xia Yuyang estaba oscuro. A su lado, la expresión del anciano de cabello blanco también era grave.
“El enlace de la vena del dragón ha sido cortado. Yun-er y Chong-er, todos están en peligro”. La mirada de Xia Yuyang era eléctrica cuando una aterradora intención asesina se elevó dentro de él.
Cada una de las cuatro naciones antiguas poseía una vena de dragón, y las cuatro venas de dragón parecían estar frente a una perla de dragón. Mantuvieron un sutil equilibrio.
Las venas del dragón eran condensaciones de la suerte kármica de sus naciones. El emperador de una nación se llevaría el sesenta por ciento de esa suerte kármica.
Los herederos del emperador tomarían el treinta por ciento, mientras que el diez por ciento restante se dividiría equitativamente entre los plebeyos.
Xia Yuyang era emperador y controlaba el sesenta por ciento de la suerte kármica de su nación. Por eso había una manifestación de vena de dragón a su alrededor que Long Chen había sentido.
En cuanto a Xia Yunchong, Xia Yunfeng y Xia Youluo, también fueron apoyados por la vena del dragón. Al igual que Xia Yuyang, podrían usar una parte del poder de la vena del dragón para desatar un gran poder.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...