Xuan Jizi no la había pasado bien en las últimas semanas. Cada pocos días, tendría que cambiar de ubicación. No importa a dónde fuera, sus cálculos decían que estaba rodeado de peligro.Lo que más le preocupaba era que no podía precisar el origen de este peligro. Esa fue la parte más aterradora de todo.
Que Xuan Jizi no pudiera calcular el origen del peligro significaba que había dos posibilidades.
Una era que la base de cultivo de su oponente superaba con creces la suya, al menos en un reino importante. Pero todo el continente ni siquiera tenía tanta gente en ese nivel, y alguien como él no estaba calificado para llamar su atención.
La segunda posibilidad era que su oponente tuviera algún tipo de elemento divino proyectado desde los cielos, lo que le impedía determinar su existencia.
Anteriormente, Xuan Jizi había expuesto el hecho de que había dañado a muchos genios al lanzarles una maldición. Innumerables expertos ahora lo perseguían.
Aunque podía usar sus poderosas artes del destino celestial para evitar a esas personas, tenía que pasar sus días con miedo de ser atrapado.
Un día, de repente logró calcular un rayo de esperanza para sí mismo. Se las arregló para ir a Pill Tower y, a través de Pill Tower, fue enviado a Pill Valley.
Originalmente, Xuan Jizi había pensado que podía cultivar pacíficamente después de llegar a Pill Valley. Pero luego apareció Zhuo Tianxiang y le preguntó si quería unirse a Pill Valley.
Xuan Jizi, naturalmente, no rechazaría algo tan bueno. Lo habían enviado de regreso a la Torre de la Píldora y lo habían establecido en secreto como el vice Maestro de la Torre. Debía ayudar a unir los poderes de la región oriental de Xuan.
Eso lo había decepcionado un poco. Había venido a Pill Valley para encontrar un lugar pacífico, pero en su lugar lo enviaron de regreso a la región oriental de Xuan.
Eso tampoco estuvo mal. Como mínimo, podía esconderse todo el día en la Torre de la Píldora y no tenía que preocuparse de que sus enemigos lo encontraran. era seguro
Sin embargo, por alguna razón desconocida, cuando llegó a la Torre de la Píldora, se sintió incómodo como si el peligro estuviera a punto de caer sobre él.
Sin embargo, no importa cómo calculó las cosas, no pudo encontrar nada extraño.
"¡Detenerse!"
Justo cuando Xuan Jizi dejó una de las formaciones de transporte de Pill Valley y se dirigía a la siguiente formación de transporte, un discípulo que vestía la túnica del Salón de la Píldora Divina bloqueó su camino.
Xuan Jizi se sobresaltó. Antes de que pudiera hablar, ese discípulo exigió: "¿Eres Xuan Jizi?"
"Sí, este anciano es Xuan Jizi". Xuan Jizi estaba un poco molesto de que un pequeño discípulo lo llamara tan directamente. Pero lo soportó, ya que esto era Pill Valley.
“¿Hmph, viejo? ¿Puedes contar como un anciano si pasaste todos tus años viviendo la vida de un perro? dijo ese discípulo con desdén.
"¡Tú!"
"¡Cállate! Yo soy el que siente que esto es un dolor. Estaba felizmente cultivando cuando me enviaron a darte un mensaje, viejo bastardo. Realmente mi suerte es una mierda. El protector Zhuo quería que te enviara esto. Oye, ¿por qué me estás mirando? ¡¿Vas a tomarlo o no?! Hmph, ¿necesitas que te den una bofetada para despertarte? El discípulo sacó una pequeña caja. Estaba en medio de dárselo a Xuan Jizi cuando vio que Xuan Jizi lo miraba con furia. Enfurecido, el discípulo le envió una bofetada en la cara.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...