Capítulo 1282 Formación del sol devorador de la luna de sangre

317 52 1
                                    

La autodetonación de un objeto Ancestral fue prácticamente apocalíptica. Incluso los expertos de Life Star que hacen todo lo posible no necesariamente podrían bloquear ese poder.

En cuanto a ese experto en Life Star en particular que lo había agarrado tan felizmente, nunca imaginó que explotaría. Sin ninguna defensa levantada, desapareció instantáneamente de la existencia, incluso con su Espíritu Yuan destruido. Lo único que quedó fue una cuenta.

Ese fue el Life Star Bead de un experto en Life Star. Era donde se reunía toda su esencia. Pero en este momento, ese Life Star Bead se volvió tenue y luego se convirtió en polvo.

Al avanzar al reino de Life Star, una persona crearía dos Life Star Beads. El anciano representó toda su comprensión antes de avanzar. Representaba su gloria hasta ese momento.

Si un experto ordinario en Transformación del Alma obtuviera este Life Star Bead, podría usar la comprensión dentro de él para avanzar al reino de Life Star.

Si una persona confiara en un Life Star Bead para avanzar, seguiría siendo un experto en Life Star, pero se le llamaría cuasi-Life Star.

Eso fue porque tales expertos nunca volverían a avanzar en sus bases de cultivo después de llegar al reino de Life Star. Habrían alcanzado la cima del cultivo de su vida. Solo las personas que sintieron que habían llegado a su límite y se desesperaron de avanzar al reino de Life Star por su cuenta usarían un Life Star Bead.

El primero representaba su pasado, y tuvieron que separarlo completamente de su cuerpo para condensar un nuevo Life Star Bead.

El segundo Life Star Bead encarnó su presente. Representaba a un cultivador que había escapado de las ataduras del pasado. Era como un renacimiento nirvánico, y sus reinos mentales avanzarían rápidamente.

Cuando una persona nacía, era como un papel blanco puro. A medida que cultivaban, se pintaban imágenes en el papel. A través de la acumulación de tiempo, el papel se llenaría hasta el punto de que no se le podría agregar nada más.

Entonces, si querías seguir avanzando, necesitabas una nueva hoja en blanco para imprimir las cosas que querías. Esto era algo por lo que todos los expertos de Life Star tenían que pasar.

En cuanto a cuando los expertos de Life Star estaban a punto de morir, su segunda estrella innata de Life, Bead, protegería su Yuan Spirit para que sus almas no se disiparan.

Pero ese experto en Life Star no tenía ninguna defensa, por lo que desapareció y ni siquiera su Life Star Bead pudo protegerlo. A medida que se borró su alma, el Life Star Bead también se disipó. El experto en Life Star de una generación, alguien al nivel de un maestro de secta, cayó.

"¡¿Cómo es eso posible?! ¡¿Cómo puede Long Chen someter un objeto ancestral?!” gritó alguien. Esto era algo fundamentalmente imposible.

Tenía que saberse que los objetos ancestrales eran increíblemente poderosos. Eran tesoros dejados por ancestros poderosos y necesitaban un sello de esos ancestros solo para evitar que atacaran a sus nuevos amos.

Incluso un experto en transformación del alma no pudo someter un objeto ancestral sin una marca de esclavo. De hecho, incluso podrían ser asesinados por ese objeto ancestral. Solo los expertos de Life Star estaban calificados para someterlos.

Además, a veces, incluso los expertos de Life Star no podían dominar los elementos ancestrales más poderosos. Requeriría que varios de ellos trabajaran juntos.

Lo primero que pensó el experto en Life Star no fue someterlo, sino guardarlo para evitar perturbar su espíritu de objeto. Fue porque no había tratado de dominarlo que no se había dado cuenta de la diferencia entre lo que había imaginado y la realidad. Como resultado, perdió la vida.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora