Capítulo 1180 Tío Long

313 58 1
                                    

Long Chen, ¿es cierto lo que dijiste ayer?" Xia Youluo miró a Long Chen con emoción. Ella estaba hablando de cómo la línea de sus admiradores se extendía hasta el Gran Han.

Posiblemente sea cierto. Escuché a dos personas ciegas haciendo gestos hacia un mapa con dos personas sordas en mi camino a la capital. Fue entonces cuando escuché esa historia”, dijo Long Chen con impotencia.

Al ver que los pensamientos de Xia Youluo parecían desviarse, Long Chen se quejó por dentro. Tenía que preocuparse constantemente de que ella discutiera esa historia con él.

En este momento, Long Chen y Xia Youluo caminaban hacia el Palacio del Dios del Vino. Tenían una gran masa de guardias siguiéndolos. Bastantes jóvenes miraban a Xia Youluo con expresiones de adoración.

Xia Youluo era una diosa entre los civiles del Gran Xia. Innumerables jóvenes la adoraban. Sin embargo, los jóvenes de Grand Xia tendían a ser muy reservados con sus emociones, y solo la miraban desde la distancia. No se atrevieron a acercarse y presentarle sus respetos.

En cuanto a Long Chen, se veía increíblemente descuidado en comparación, sin el más mínimo aire de la familia imperial. Parecía un holgazán sin el menor cuidado. Estaba mirando a izquierda y derecha, admirando los sitios históricos ubicados por toda la ciudad.

A veces, cuando Xia Youluo lo presionaba, exclamaba intencionalmente de admiración por la magnificencia de cierto edificio y luego preguntaba a los guardias sobre la historia del edificio. Se las arregló para cambiar el tema así una y otra vez.

Pero Xia Youluo era como un niño y, a pesar de lo obvio que Long Chen estaba tratando de evitar este tema, todavía no podía sentirlo. Al ver que Long Chen cambiaba constantemente de tema, se enfureció: “Long Chen, te he preguntado tantas veces, pero te niegas a darme una respuesta. ¿Tienes modales?

Long Chen se quedó sin palabras. ¿Quién no tenía modales? Él claramente no quería responder, pero ella continuó presionándolo. ¿Cómo fue eso razonable?

Xia Yunchong le había dicho a Xia Youluo que llevara a Long Chen al Palacio del Dios del Vino. Pero como resultado, tan pronto como salieron de la puerta, Xia Youluo comenzó a presionar a Long Chen para obtener información. Cuando no estaba preguntando por la fila de admiradores, preguntaba por el Gran Han.

“Princesa, por favor perdóname. Realmente no sé nada sobre el Gran Han. ¿Cómo se supone que debo responderte? Long Chen sonrió amargamente.

"Mentiroso. Mataste a uno de los ocho príncipes del Gran Han, Han Zhenyu. Habiéndote convertido en enemigo del Gran Han, ¿no viniste a mi Gran Xia solo para refugiarte? enfureció Xia Youluo.

La expresión de Long Chen se hundió de repente. Miró fríamente a Xia Youluo. “Respetada princesa, hay algunas cosas que debo dejar en claro. Primero, realmente no sé sobre el Grand Han, y no quiero hablar de eso.

“Segundo, la razón por la que he venido al Grand Xia no es porque me esté refugiando. Siempre me enfrento a mis batallas, y mi camino desde el Yermo del Este hasta las Llanuras Centrales se construyó a través de los huesos de mis enemigos. Nunca he pedido la protección de nadie; no ha sucedido en el pasado, no está sucediendo ahora y no sucederá en el futuro.

“Tercero, cuando me hables, toma nota de tus palabras. Aunque seas una princesa, no creas que los demás necesitan darte lo que quieras solo por tu estatus o belleza.

“Cuarto, no seas tan arrogante, porque tu arrogancia no tiene poder que la respalde. Si no fuera por la educación de Grand Xia, no importa cuán bueno sea tu talento, nunca habrías tenido tus logros actuales. Todo lo que tienes te lo dio tu padre, tu madre, tus hermanos y la gente de Grand Xia. ¿Puedes decirme una sola cosa que hayas logrado con tu propio poder? ¿De dónde viene tu orgullo y confianza?”

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora