Ruidos de crujidos de repente resonaron desde el cuerpo de Long Chen. Miró dentro de sí mismo en estado de shock para ver que sus 108.000 plataformas inmortales se habían roto.
Una vaga luz divina salió de detrás de las grietas.
“¿Entonces el que está pasando por la tribulación en este momento no soy realmente yo, y mi tribulación solo comienza ahora? ¡Qué estafa!”
La cara de Long Chen se oscureció. Justo ahora, la Puerta Divina había enfurecido a los cielos y aumentado el poder de la tribulación tanto como era posible, luego le había dejado esta tribulación a él.
Solo pensar en cómo la Puerta Divina había destrozado repetidamente las nubes de tribulación para aumentar su poder fue suficiente para causar desesperación.
Originalmente, Long Chen había pensado que su suerte había mejorado. Pero ahora, se dio cuenta de que todo era una estafa.
“Ya que no hay salida, ¡luchemos! Lei Long, no te llenes de raciones. ¡Come algo de comida fresca!”
Al ver la horda de bestias relámpago cargando contra él, Long Chen invocó una enorme espada relámpago y cargó hacia él.
¡AUGE!
Un relámpago atravesó las bestias relámpago. Las bestias relámpago fueron eliminadas en masa.
Lei Long también apareció junto a Long Chen después de escuchar su llamada. Con un rugido, se abalanzó sobre las bestias relámpago.
Long Chen sintió una energía inagotable proveniente de cada centímetro de él. Cada golpe de su espada destruyó múltiples bestias relámpago. No era que las bestias relámpago no fueran poderosas, sino que Long Chen era aún más fuerte.
Su Puerta Divina se había abierto, y la forma embrionaria de la Estrella de la Puerta Divina se había condensado, aumentando explosivamente su poder. Estas bestias relámpago que había sentido increíblemente poderosas justo antes fueron destruidas en oleadas.
"¡Lei Long, vuelve por ahora!"
Long Chen de repente guardó a Lei Long. Se dio cuenta de que esto era diferente de sus tribulaciones pasadas. Las runas de rayos de las bestias de rayos asesinadas estaban siendo absorbidas por su cuerpo.
La fuerza del trueno de estas runas no invadió su cuerpo. En cambio, fueron a sus 108,000 plataformas inmortales.
Más y más grietas aparecieron en sus plataformas embrionarias a medida que absorbía más fuerza de trueno. Era como si algo estuviera a punto de salir de un capullo.
"¿Necesito absorber tanta fuerza del trueno para romper mis plataformas y condensarlas en núcleos?"
Al ver el cambio en sus plataformas inmortales, Long Chen guardó a Lei Long para evitar que le arrebatara la fuerza del trueno que necesitaba. Blandiendo su espada relámpago, mató a las bestias relámpago, bañándose en un mar de relámpagos.
Había demasiados de ellos. Incluso después de seis horas, su número no había disminuido. El mundo todavía estaba lleno de relámpagos, y era imposible ver nada dentro.
Sin embargo, Long Chen se consoló al ver que aparecían más y más grietas en sus plataformas inmortales. La luz divina venía de detrás de esas grietas. Cuando esa luz floreció, su cuerpo también absorbió la fuerza del trueno. Su sangre, carne y huesos fueron bañados por la luz. Era como si estuviera renaciendo.
¡AUGE!
Las bestias relámpago desaparecieron de repente. En cambio, reemplazándolos había una masa de figuras de rayos con forma humana. Todos poseían auras aterradoras y voluntades invencibles.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...