Han Wenjun sostenía a Xia Youluo en su mano. Xia Youluo estaba pálida, con los ojos rojos. Había una huella de mano roja en la comisura de su boca.
La sangre goteaba lentamente de sus labios y en su ropa. Ya no tenía esa apariencia arrogante que tenía antes. Al ver esto, todos los expertos de Grand Xia comenzaron a arder con intenciones asesinas.
"¡Libera a la princesa Youluo, o los masacraremos a todos!" Esta vez, incluso Xia Yunfeng no pudo mantener la calma.
Xia Youluo siempre había sido el orgullo de la gente de Grand Xia. Todos la adoraban y colectivamente la mimaban. Y mucho menos golpearla o regañarla, ni siquiera estaban dispuestos a decirle algunas palabras duras.
Al verla sangrar, Xia Yunchong apretó los dientes. Tenía ganas de cargar hacia adelante en este momento y matar a estos bastardos santurrones de Grand Han.
"Hermano mayor..." La base de cultivo de Xia Youluo estaba sellada en este momento. Parecía que su alma había abandonado su cuerpo. Pero cuando escuchó esa voz familiar, abrió los ojos. Al ver a sus hermanos, dejó escapar un grito ronco, las lágrimas corrían por su rostro.
Ahora estaba llena de remordimientos. Cuando se encontró con Han Wenjun, él la capturó de repente. En ese momento, Han Wenjun había revelado su lado feo.
Nunca había imaginado que el hombre perfecto al que una vez había adorado fuera en realidad un lobo con piel de oveja.
Cuando ella le preguntó por qué estaba haciendo esto, su respuesta hizo que su corazón se congelara.
El objetivo de Han Wenjun era sorprendentemente similar a las palabras que Long Chen había dicho cuando la estaba regañando. Todo era el siniestro plan del Gran Han.
Pensando en cómo una vez defendió a Han Wenjun y luchó contra Long Chen, casi muere de vergüenza. Ahora se había convertido en un rehén que Han Wenjun estaba usando para amenazar a su gente.
Xia Youluo había intentado varias veces suicidarse sigilosamente, pero no lo había logrado. Cada vez que Li Wanji la detuvo. Con su base de cultivo sellada, ni siquiera tenía el poder de suicidarse.
El odio llenó su corazón. Long Chen tenía razón. Había sentido que su vida era aburrida, y por eso había inventado sus propias fantasías del mundo exterior. Se había imaginado que el mundo exterior era perfecto y hermoso, mientras que todo lo que la rodeaba era aburrido.
Darse cuenta de esto ahora era demasiado tarde. Mirando al burlón Han Wenjun y a los demás, por alguna razón desconocida, de repente pensó en una cara sinvergüenza que siempre tenía una sonrisa traviesa.
"¡Han Wenjun, Long Chen definitivamente no te dejará ir!" Con lágrimas en los ojos, no sabía por qué, pero no gritó el nombre de su hermano mayor, ni llamó a su padre. En cambio, gritó el nombre de Long Chen.
Tal vez en su mente, ese tipo que nunca era correcto pero que tenía enormes agallas era más confiable, más digno de su confianza.
De repente, Li Wanji la abofeteó. "¡Zorra, cállate!"
Esta bofetada no fue solo una bofetada en la tierna cara de Xia Youluo, sino una bofetada en los corazones de los expertos de Grand Xia.
"¡MORIR!" Xia Yunchong fue el primero en rugir y cargar contra Li Wanji. Una presión aterradora estalló en el aire, y su voluntad invencible se fijó en Li Wanji.
En ese instante, Li Wanji se sintió como una hormiga insignificante frente a un león enojado. Se sentía como si estuviera a punto de ser desgarrada en pedazos al siguiente segundo.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...