Capítulo 1173 Sin verla

334 56 1
                                    

Long Chen llegó rápidamente a una ciudad fronteriza con una formación de transporte.

Pero esto era solo una formación de transporte menor. Se sentó a través de tres formaciones de transporte similares, así como una formación de transporte importante antes de llegar a la capital imperial de la Nación Antigua Grand Xia, Ciudad Grand Xia.

La formación de transporte lo llevó fuera de la ciudad. Los guardias aquí ya habían llegado al reino de la Forja de la Fundación, y su líder era un Rey.

Después de pagar la formación del transporte y mostrar nuevamente su placa de identificación, finalmente logró ingresar.

Una vez que estuvo en Grand Xia City, se llenó de conmoción. Era verdaderamente digno de ser una de las cuatro grandes naciones antiguas de las Llanuras Centrales. Con un diámetro de decenas de miles de millas, estaba lleno de innumerables edificios altísimos que eran grandiosos y lujosos, a la vez que simples y refinados.

Lo más impactante para Long Chen fue que cada uno de estos edificios tenía innumerables runas de formación que liberaban una inmensa presión. Cualquier edificio al azar tenía un poder defensivo aterrador, y no había necesidad de decir nada sobre las murallas de la ciudad.

Como capital de Grand Xia, esta era una zona de exclusión aérea. Todos tenían que caminar.

Long Chen vio a innumerables expertos mientras caminaba por las calles. Incluso vio a expertos de nivel Hall Master deambulando sin rumbo fijo.

Los expertos de nivel Hall Master no eran raros, los Reyes estaban en todas partes, y la Forja de la Fundación y los inferiores eran tan comunes como los perros. Los ojos de Long Chen realmente se habían abierto al mundo.

Dentro de Grand Xia City, estas figuras que podrían sacudir el mundo exterior eran ciudadanos comunes que paseaban.

Siguió la calle central hacia adelante, viendo todo tipo de edificios. Había bastantes con letreros que decían que eran de tal o cual secta o poder.

Estos eran edificios que varios poderes habían establecido en Grand Xia. Muchas sectas tenían negocios secundarios en la ciudad de Grand Xia, pero ya sea que vendieran o compraran cosas dentro de sus fronteras, tenían que pagar un determinado impuesto.

Lamentablemente, Long Chen todavía no estaba al tanto de esto, pero la secta Xuantian Dao no tenía ningún negocio en la ciudad de Grand Xia.

Habían tenido ese negocio hace muchos años, pero recientemente, la Secta Xuantian Dao no había podido llegar a fin de mes y no tenían nada especial para vender. Instalar una tienda en este lugar era demasiado costoso, por lo que se fueron.

Long Chen preguntó y después de una hora de viaje, apareció en una bifurcación en el camino. Yendo a la derecha, no pasó mucho tiempo antes de que viera una cúpula. Él sonrió.

"Casa de subastas de Huayun".

Cuando esas brillantes palabras doradas aparecieron en sus ojos, Long Chen supo que había encontrado su objetivo.

Al entrar, sacó directamente una tableta de jade que Zheng Wenlong le había dado. El propietario vino rápidamente a ver a Long Chen en una habitación privada.

Esta casa de subastas resultó ser una sucursal de la que Zheng Wenlong estaba a cargo. Sabía que estas personas eran todos los ayudantes de confianza de Zheng Wenlong, por lo que no perdió el tiempo. Le preguntó directamente al dueño dónde estaba el cuartel general de la raza diabólica original.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora