La esfera era sólo un pie de ancho cuando apareció por primera vez. Pero mientras Chen vierte en la energía de la llama y la energía de sus plataformas inmortales, de repente creció a treinta metros.
Era como si una estrella hubiera aparecido en la mano de Long Chen. Frente a esta caldera aterrador, Long Chen era desatar un poder sin precedentes.
Con su Escritura de Nirvana llevada al máximo, esta esfera ahora era diez veces más grande que cuando Long Chen la había usado para atacar al grupo de tres de Han Zhenyu sobre el mar del este.
"¡Caída de estrellas!"
Tras el grito de Long Chen, la esfera en la mano un disparo en el aire como una estrella fugaz, rompiendo en el caldero.
¡¡¡BUM!!!
La luz explotó. runas de llama y runas de oro explotaron. Incluso el espacio se derrumbó.
Long Chen fue lanzado hacia atrás por la onda de choque, su cuerpo se convirtió en una masa sanguinolenta. Rápidamente bebió unos tragos de la vida Elixir Divino, totalmente recuperación. Pero su yuanes espiritual había sido exprimidos por éste estrella que cayó.
Mirando hacia Dan Chu, vio que no estaba en mejor situación que él. Él estaba vomitando sangre y las llamas a su alrededor había desaparecido. Era blanca como el papel, lleno de golpes.
El ataque de Long Chen había logrado forzar la espalda del caldero. Caldero que estaba conectado a la mente de Dan Chu, y su alma había recibido una fuerte reacción violenta. Fue una lesión pesada.
"¡Morir!" La cara de Dan Chu se retorció cuando de repente tosió sangre de oro en el caldero.
El caldero ya se había encogido, pero ahora una vez más desató un esplendor brillante, sus runas se activaron nuevamente. Se disparó hacia Long Chen.
Dan Chu había pagado un precio increíble para hacer el ataque caldero una vez más. Sus ojos ahora estaban apáticos y apagados.
Pero matar a Long Chen, no podría importarle eso. El poder de Long Chen lo aterrorizaba y estaba dispuesto a pagar cualquier precio para matarlo.
El caldero era sólo un pie de alto ahora. Pero estaba rodeado de un sinnúmero de runas, ya que rompió hacia Long Chen, con espacio en ruinas donde quiera que pasa. Si Long Chen fue golpeado por ella, que iba a morir definitivamente.
yuanes espiritual de Long Chen estaba casi agotada. Incluso si su cuerpo se había recuperado, no pudo bloquear este ataque aterrador.
Al ver que este caldero lo había encerrado y no tenía forma de correr, por alguna razón desconocida, Long Chen de repente pensó en algo.
Una olla negra apareció de repente en la mano de Long Chen. Esto parecía una olla negra completamente ordinaria. Incluso tenía dos asas, lo que hacía que pareciera aún más una olla de hierro común que se usa para cocinar.
Pero Long Chen había sentido desde el principio que este bote no era normal. En este momento, no podía pensar demasiado en ello. Se estrelló el bote en el caldero.
¡AUGE! El suelo se agrietó y el cielo se balanceó. Long Chen sintió que una fuerza aterradora lo enviaba a volar. Ni siquiera sabía qué tan lejos voló, pero en cualquier caso, claramente escuchó cada uno de sus huesos romperse.
Su cuerpo casi se derrumbó y cayó al suelo, casi desmayándose.
Cuando finalmente se detuvo, Long Chen, una vez más se bebió el elixir de la vida divina. Los demonios del mar muerto desde el mar oriental habían dado Long Chen tres jarras del elixir de la vida divina.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasíacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...