"Joder, ¿de verdad crees que soy fácil de vencer?"
Al ver a un Celestial de rango siete cargando contra él, Long Chen lo abofeteó contra el suelo, lo que provocó que vomitara sangre y se desmayara.
También había docenas de expertos que lo atacaban. Con un solo golpe de Long Chen, cayeron hacia atrás solo por el viento. Esta no era una habilidad de batalla, sino poder bruto.
Un golpe hizo retroceder a la mayoría, y después de tres golpes, no quedaba nadie a su alrededor.
"Uh, siento que vinimos aquí para vencer a Bao Buping y deberíamos concentrarnos en eso". Uno de los tipos se dio a sí mismo una salida, dio la vuelta y volvió corriendo a Bao Buping.
Otros miraron a las pobres personas que Long Chen había dejado inconscientes y decidieron ir a por Bao Buping también.
Por el momento, nadie se atrevió a perseguir a Long Chen. Fue demasiado despiadado cuando lo compararon con Bao Buping.
Long Chen también se sobresaltó. En los últimos días, los siete jefes lo habían golpeado duramente y no había sentido cuánto había crecido su poder. Naturalmente, había sacado a relucir su estado de batalla desde ese momento, y ahora inmediatamente vio la diferencia.
“Esa paliza no fue en vano. Mi propio cuerpo físico ha superado mis expectativas”. Long Chen miró su propia palma con asombro.
El viento de un solo golpe era comparable a un arte mágico. Su poder había alcanzado un nivel aterrador.
Long Chen observó con calma. Después de dos horas, la batalla terminó con todos colapsados excepto Bao Buping. Estaba de pie allí con la cabeza levantada y riendo.
Pero en este momento, las túnicas de Bao Buping estaban rotas y su rostro estaba magullado e hinchado. Había bastante sangre en él, lo que lo hacía parecer maltratado. Podría llamarse una victoria dolorosa.
Según su experiencia en los últimos días, esas cicatrices permanecerían en el cuerpo de Bao Buping durante al menos tres días.
Entonces, cuando una persona ingresó por primera vez a la Secta Batalla de la División del Cielo, no era raro ver personas con la cara negra y azul. De hecho, eso era simplemente normal. Ver a la gente completamente bien era algo raro.
Como celebración de la victoria de Bao Buping, Long Chen sacó dos jarras de buen vino y también bebió con Chang Hao.
Anteriormente, los dos trabajaban por turnos, y cada diez días, uno de ellos era desafiado por todos los discípulos. Este tipo de batalla intensa era una tradición en la Secta Batalla de la División del Cielo.
Pero cuando Long Chen y Bao Buping encontraron a Chang Hao, Long Chen se sobresaltó. Chang Hao estaba cubierto de sangre, muchos de sus huesos estaban rotos. Estaba acostado y llorando de dolor en una cama de piedra.
"¡¿Qué, quién hizo esto ?!" gritó Long Chen.
“No necesitas preguntar. Aparte de esos viejos fantasmas, ¿quién sería tan duro? Bao Buping estaba acostumbrado a tal espectáculo y extendió la mano para ayudar a Chang Hao a reconectar sus huesos con su yuan espiritual.
"Tch... sé... amable..." Chang Hao apretó los dientes. Long Chen tenía pastillas medicinales para él, pero no le dio ninguna.
Los discípulos de la Secta Batalla de la División del Cielo cultivaron el Canon Sagrado del Dios de la Batalla. Las lesiones que provenían de personas con la misma técnica de cultivo eran una especie de catalizador. Cuando sus superiores les ganaban, la razón principal era ayudarles a crecer.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasiacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...