Capítulo 1349 Transmisión de buena voluntad

308 46 1
                                    

"Jeje, Pill Fairy, ¿por qué vendrías aquí?" dijo Long Chen torpemente. Parecía que había escuchado todo lo que le había dicho a Wan Qing.

En otras palabras, ella lo había escuchado fanfarronear acerca de cómo incluso acudió a él en busca de consejos. Realmente se había avergonzado esta vez.

Sin embargo, lo que hizo temblar su corazón fue el hecho de que la base de cultivo de Pill Fairy era absolutamente aterradora. No había sentido su existencia en absoluto.

Tenía que saber que dentro de Pill Valley, sus nervios siempre estaban tensos porque no podía exponer ningún agujero. Su percepción espiritual fue empujada a su punto máximo constantemente, pero aún no podía sentirla.

Era como si el hada de la píldora se hubiera fusionado con el cielo y la tierra. De pie allí, ella era como un mortal ordinario. Ni siquiera pudo sentir sus fluctuaciones espirituales o la energía de Heavenly Dao.

“Long San, no te pongas nervioso. Solo tengo algunas cosas que quiero discutir contigo. Escuché que viniste aquí a la secta interna, así que también vine. No estaba tratando de escucharte a escondidas. El Hada de la Píldora sonrió. La sonrisa era como un lirio floreciendo, haciéndolo sentir como si soplara una brisa primaveral.

“Tos, está bien. Todavía tengo que agradecerte por lo que hiciste la última vez, o probablemente me habrían expulsado de Pill Valley. Hay un pabellón cerca, podemos ir y sentarnos allí”. Long Chen señaló hacia un pabellón distante.

El Hada de la Píldora asintió y caminó a su lado. Suavemente tiró hacia atrás un poco de cabello suelto que se le había volado sobre la frente.

Sus suaves movimientos contenían una gracia que conmovió a Long Chen. A pesar de que había visto muchas bellezas, todavía sentía un aura única del Hada de la Píldora.

El pabellón estaba situado en la cima de una colina. Desde aquí, podían pasar por alto el río debajo de ellos. El paisaje no estaba mal.

“No necesitas ser tan cortés. Incluso si no interfiriera, habrías estado bien. Además, tienes un patrocinador tan poderoso. Nadie podría expulsarte solo por matar a Qu Chunsheng". El hada de la píldora miró el paisaje, sus ojos brillaban como estrellas en la noche, pero también como gemas en las profundidades del mar.

"No importa cómo lo digas, todavía tengo que agradecerte". Long Chen sonrió.

“Debería ser yo quien te agradezca. Cuando mataste a Qu Chunsheng, me diste una excusa para ventilar mi insatisfacción. Me he estado sintiendo mucho mejor desde ese día”, dijo el Hada de la Píldora.

"¿Vaya? Entonces, si quieres agradecerme, puedes invitarme a comer”, bromeó Long Chen.

El Hada de la Píldora sonrió. Ella cambió de tema. “Los métodos que le enseñaste a esa chica fueron maravillosos. No esperaba que fueras tan maestro del Dao de la Píldora".

"No puedo aceptar tales elogios", dijo Long Chen con modestia. Pero él sabía que ella tenía más que decir.

“Con tu Fuerza Espiritual, talento y habilidades de comprensión, puedes caminar aún más en el Dao de la Píldora. De hecho, sus logros no serían inferiores a los míos. Transformarse en un cultivador de llamas es cavar tu propia tumba". Como era de esperar, el Hada de la Píldora solo llegó a su punto ahora.

Long Chen suspiró: “Una persona no siempre puede hacer lo que quiere. Solo soy un pueblerino sin antecedentes. Incluso tú, el hada de la píldora que es adorada por innumerables discípulos, una existencia divina, también tienes una expresión de impotencia similar. Algunas cosas simplemente están fuera de nuestro control”.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora